27 julio 2006

Chávez, Clinton y Lennon en el Cielo

Chávez, Clinton y John Lennon están parados ante Dios en el Trono Celestial. Dios los mira y les dice:

"¡Antes de asegurarles un lugar a mi lado, primero debo preguntarles que creen ustedes!."

Dirigiéndose primero al Sr. Lennon le pregunta:

"¿En qué cree usted?."

John Lennon mira a Dios a los ojos, y dice apasionadamente:

"Creo en darle una oportunidad a la paz. Que la belleza es algo profundo dentro del alma y que nada esta fuera de nuestro alcance si trabajamos suficientemente duro por lo que creemos. Paz a los hombres."

Dios mira hacía arriba y le ofrece a John un asiento a su izquierda.

Se vuelve hacía Bill Clinton y dice:

"¡Usted señor Clinton, ¿en qué cree?."

Bill se levanta alto y orgulloso y dice:

"Creo que el coraje, el honor y la pasión. Son fundamentales para la vida y durante toda mi carrera política le he dado forma a estos aspectos, especialmente a la pasión."

Dios movido por el énfasis y la motivación del discurso, le ofrece a Bill el asiento a su derecha.

Finalmente se vuelve hacía el comandante Hugo Chávez:

"¡Y Usted!.. señor Chávez, ¿en qué cree?."

"Yo creo, -dice suavemente- que Usted esta sentado en mi silla."

No hay comentarios.: