25 julio 2006

Chávez y el Paracaidas


En un avión viajaban Michael Jordan, el Dalai Lama, un excursionista, Chavez y el piloto (por supuesto). En un momento del viaje el avión comienza a presentar una falla mecánica. El piloto se levanta y dice:

- Señores: me es imposible mantener este avión volando, así que pienso que nos vamos a estrellar. El problema es que en este avión sólo hay 4 (cuatro) paracaidas y uno de ellos es mío.

Seguidamente, se puso uno de los paracaidas y saltó.

Michael Jordan dijo:

- Uno de esos paracaidas tiene que ser para mí, ya que no puedo morir, yo soy un ídolo del deporte y soy ejemplo para la juventud.

Tomó uno de los paracaidas y saltó.

A continuación Chavez dijo:

- Bueno señores yo soy nada más y nada menos que Chavez, el hombre más inteligente del mundo, yo tomaré uno de esos paracaidas, ya que la humanidad me necesita.

Una vez que Chavez había saltado del avión, solo quedaban el Dalai Lama y el Excursionista. El Dalai Lama le dice al Excursionista:

- Bueno muchacho, yo he tenido a través de mi religión, una larga vida de espiritualidad y felicidad, pero tu sin embargo, eres un joven que apenas comienza a vivir,así que yo creo que lo justo es que tu tomes el último paracaida y te salves.

Inmediatamente, el Excursionista le responde:

- Quedate tranquilo mi calvito, resulta que el hombre más inteligente del mundo, en lugar del paracaidas saltó con mi morral.

No hay comentarios.: