15 febrero 2007

Carta a Blogger

Carta que le envié a Blogger al enterarme de la suspensión del Blog de Bellas Venezolanas. Ya llegó la censura o la Ley Mordaza a la Blogósfera...


Tengan buenos dias.

Con mucha preocupación me he enterado lo de la suspensión del Blog de Bellas Venezolanas en los últimos días.

No soy el Webmaster de Bellas Venezolanas ni tengo relación con el sitio, pero me parece una medida injusta.

El Bloguero que tiene el sitio ha logrado una recopilación de biografias de mujeres venezolanas desde los ultimos casi 2 años, que ha logrado crear pauta en la Blogósfera nacional y regional.

Curioseando me meti en Technorati a buscar los enlaces al sitio, y encontré muchisimos. Aparte, es de hacer mencion de los 4 millones de visitas que alcanzó.

Esa página es una página sobria, que rescata la dignidad de la mujer venezolana, y que no considero que por decision unilateral de Blogger, se debe eliminar...

Voy a reconsiderar mi Blog en Blogger, y creo que tambien me ire a Wordpress como lo está haciendo Bellas Venezolanas.

Y les digo que comenzaré una campaña en la Blogósfera para respaldar a Bellas Venezolanas, y de no resolverse, promover que nos mudemos todos los Blogueros Venezolanos a WordPress.

4 comentarios:

J.S. Zolliker dijo...

Me uno a la campaña, y para moverse a wordpress, les recomiendo http://install4free.wordpress.com/

am dijo...

en este momento estoy realizando el cambio, me parece que corro peligro de que me cierren el mio por que digo lo que pienso, no creeo en la censura , pero parece que esta llegando , ejemplo es el de Bellas Venezolanas

Unknown dijo...

Llego la ley Mordaza a la Blogósfera... Jajaja...

Anónimo dijo...

ehh... funny !