21 febrero 2007

La Familia y el Burro

Leyendo los mensajes de correo que me envían los visitantes del Blog y de los miembros del Grupo MSN "Fotos de Chávez", me acordé de un escrito que había leído hace un tiempo atrás acerca de la Familia y el Burro.

El cuento lo pueden leer acá en el Blog de Reflexiones Diarias.

Lo que hago con mi Blog y con mi Grupo es de mi incumbencia, y trato de complacer a todos, pero es mentira que todos los Miembros del Grupo o los visitantes del Blog quedarán muy a gusto con todas las cosas que hago.

Gracias a las personas que envìan comentarios y hacen sugerencias, ya que la crítica nos dice si lo hacemos bien o lo hacemos no tan bien.

A veces no se si he hecho alguna diferencia en sus formas de pensar, o si he arado en el mar, y no soy más que un loco que escribe loqueras en Internet.

No hay comentarios.: