29 marzo 2007

ME y Asamblea trabajarán en pro de Ley de Educación

El objetivo es involucrar a docentes, zonas educativas y comunidades educativas en la discusión; para ello la Comisión de Educación y el Ejecutivo crearán una comisión de enlace.

Ese fue el resultado del encuentro efectuado este miércoles con el titular del despacho, Adán Chávez, y la representación legislativa. La presidenta de la Comisión de Educación, María de Queipo, anunció que el Ejecutivo dispondrá de toda su infraestructura para ayudar al debate del PLOE.

En esa línea, Queipo informó que dicha comisión se integrará a la jornada Moral y Luces para impulsar el mensaje del socialismo del siglo XXI.

En cuanto al PLOE, consideró como un contrasentido dividir la discusión "entre oposición y Gobierno. La educación es para todos los venezolanos".

Destacó que no observa mayores contradicciones, pues la norma que postulan es para la inclusión, la justicia, la libertad "y nadie puede estar en contra de eso".

Instó a desmitificar el tema y a discutir con hechos, como el aporte del Gobierno, de casi 600 millardos de bolívares, lo cual indica que no peligra el sector privado. Aclaró que al ministro Chávez le asiste la obligación de supervisar los colegios.


No hay comentarios.: