10 junio 2007

Ahora van por las Universidades Privadas

No se por donde empezar. Hace unos días publiqué un artículo que salió en el Diario El Universal acerca de cómo Chàvez iba a emprender acciones contra las Universidades Privadas (Chávez plantea formar consejos de poder popular estudiantil) y antes de eso había publicado otro artículo acerca de No pueden dar marcha atrás, y no ha pasado nada.

No quiero ser ave de mal agüero, y no quiero decir más adelante "Se los dije", pero hoy hablé con personas conectadas al chavismo y me confirmaron que Chávez no se va a quedar quieto con lo de las Universidades Privadas, y la idea es confiscarlas porque se han convertido una piedra en el zapato.

¿Es que no entienden que va a pasar lo mismo que ha pasado con PDVSA, las Fuerzas Armadas, Cantv, y todas aquellas instituciones que no están rojas rojitas? ¿Es que no lo ven? ¿Cuál es el camino del chavismo? A través del Seniat le van a hacer auditorías a las Universidades Privadas, y la multa va a ser tan grande que no les va a quedar más remedio que venderlas a precio de gallina flaca al régimen...

Mientras tanto la gente dirá: "No vale, yo no creo", o "eso no es conmigo, total que yo estudio en Universidades Públicas", o "yo no soy estudiante"...

La Universidad Bolivariana se debe ver bien en las instalaciones de la Metropolitana... Y la Unefa de maravilla en las de la Santa María...

No se de qué otra manera el pueblo irá a despertar... El país no es sólo de los estudiantes.... Es de los venezolanos...

Eliodoro Niklaus

No hay comentarios.: