09 junio 2007

Con mis alitas no te metas!!!!

20 mayo 2007

Esta sí es la última, pues!!!!!
Ahora al presidente Chávez, en vez de estar ocupándose de la economía nacional, los niños de la calle, los hospitales y todo lo que no funciona en este país, ¡¡¡ le ha dado por criticar la cantidad de marcas de toallas sanitarias que hay en Venezuela!!!!

Que él no entiende por qué en el país tiene que haber tantas marcas!!! Caramba, ¿alguien le ha explicado a este señor lo que es un mercado competitivo? ¿La elección libre del consumidor?
O sea, la LIBERTAD de ir a Farmatodo a comprar unas toallas con alitas o extra-delgadas, o de malla-sec o COMO A MÍ ME DE LA GANA!!!!! Joder!!!

También dijo que no nos hacía falta maquillaje ni tintes. ¿Qué tal? Ya mi madre pegó el grito, por supuesto, diciendo que si no la dejan pintarse el pelo se va del país.
O nos tendremos que pintar con onoto, será. Nos verán a todas pelirrojas por las calles...

No dejo de preguntarme ¿qué tendrá que ver todo esto con la responsabilidad de GERENCIAR un país?? ¿Mejora la vida del venezolano esta tontería? ¿Lo hace para provocar? ¿No se da cuenta de las mil cosas importantes que debe atender?
Bien dicen por ahí: Chávez es como las toallas sanitarias: está en el mejor lugar en el peor momento.


PD: Mi abuela les manda a decir que en sus tiempos las mujeres se ponían pañitos, pero que sinceramente, no se lo recomienda a nadie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como que no hablo nunca de esas cosas con sus tres hijas y eso que se las da de buen padre!