15 junio 2007

Patria, Socialismo o Muerte (2)

¿Qué prefieres?

Vía Fotos de GBastidas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UN ENFERMO!!!!!!!!!!!11

LLEVAS LA MUERT Y EL TERROR EN TU MENTE IGUAL QUE TODOS LOS FASCITAS ASESINOS Y GOLPISTAS

Anónimo dijo...

hola amigo no entiendo por que todo aqu dice ser chavista revolucionario en fin todo eso no puede conversar ni dicer algo a alguien sin ofender y eso que tienen tantas misiones y no aprenden jajajaja pero bueno que se puede esperar de todas formas eso no durara mucho y que lastima que la gente se venda por unos centavos y aveces por nada por que la mayoria no an conseguido nada de la revolucion misma y yo prefiero el lema asi patria livertad y paz para todos

Anónimo dijo...

mamaguevo golpista escualido ignorante.. el del comentario 2 se escribe LIBERTAD no livertad.. nojoda apuesto que vives en una quinta y asi igual eres escualido e ignorate.. ojo yo no soy de barrio yo soy de clase media y estoy con la revolucion, por ustedes es que no puede avanzar imbeciles con sindrome de down, vete para USA para que te digan maldito latino, ojala tuviera un ak47 para ir a la plaza altamira y jugar tiro al balnco con personas como tu.

Anónimo dijo...

No entiendo, hablando del terror y muerte que siembran los "escualidos" ...

Anónimo 3: lo que siembras en tu comentario no es precisamente un mensaje de paz y de unidad, denotas una falta de comprensión y de la misma ignorancia que segun, nos ha caracterizado.

No defiendo a USA por lo que ha hecho con Latinoamerica, pero no creo que acusando a los demas llegaremos lejos. Nuestros problemas son nuestros y no son culpa de terceros.

Que no saben que la razon por la que no avanzamos esta muy enraizada en nuestra personalidad. No queremos salir adelante.

El lema patria socialismo o muerte resulta agresivo y hasta vulgar para algunos, escribe capitalismo o lo que quieras en tu mensaje para que pienses en lo desagradable que puede ser. Cuantas veces has escuchado el termino polarización, burgueses, clases sociales...