24 julio 2007

Chávez dice que están desmontando la ideología imperial

En Derecho solemos decir: "A confesión de parte, relevo de pruebas". ¿Para que voy a buscar pruebas de la culpabilidad , si el reo se declara culpable?

Aún sigue quitándose la careta. Ya estamos cerca al momento en que se le caerá completamente... Mientra tanto miremos como se cae el país...


El presidente de Hugo Chávez destacó que su gobierno está "ideologizando a la sociedad", y que ese proceso abarca desde "las escuelas primarias, los Simoncitos -guarderías-, los cuarteles militares y hasta las universidades".

"Nos acusan de que estamos ideologizando a la sociedad y yo digo ¡Yes!", afirmó Chávez.

El mandatario destacó que Venezuela está "en un proceso de desestructuración de la ideología predominante en el siglo XX, la capitalista" y comentó que el país busca su propia "ideología revolucionaria, bolivariana y del socialismo venezolano. Una ideología que pretendieron borrarla".

"¡Patria, socialismo o muerte, venceremos!", subrayó el Presidente entre aplausos de los congregados en el Teatro Teresa Carreño con motivo de la entrega de los premios de literatura Libertador al Pensamiento Crítico 2006, que obtuvo el escritor ecuatoriano Bolívar Echeverr´´ia.

Respuesta al cardenal

Chávez calificó de "payaso imperialista" y "loro" al cardenal hondureño Oscar Rodríguez Madariaga por las críticas que hizo a su gobierno, reseñó Reuters.

"Otro loro más ahora vestido de cardenal. Es decir, otro payaso imperialista. Es el imperio desesperado, esas son señales de la decadencia del imperio", expresó.

Rodríguez Madariaga dijo que Chávez "se siente como un Dios y con derecho a atropellar a las demás personas".

No hay comentarios.: