25 julio 2007

Rayma del Día


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomado del Universal.com (http://www.eluniversal.com/eu_terminos.shtml):

Derechos de Autor
Es la política de ELUNIVERSAL.COM, el respeto de los derechos de autor. El usuario de esta página debe presumir y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, fotos, videos y grabaciones están protegidos por derechos de autor, a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página web. Por lo tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por ELUNIVERSAL.COM , o de los propietarios de dicho contenidos.

Todo el contenido de esta página principal o en las vinculadas de forma interna, incluyendo textos, logotipos, íconos, vídeo, audio y programas de computación son propiedad del ELUNIVERSAL.COM, o esta última empresa ha sido debidamente licenciada para su uso.

Unknown dijo...

Estimado anónimo: si se puede dar cuenta, en todos los artículos que tomo de la página de "El Universal", siempre he respetado el derecho de autor, ya que muestro claramente quién es el autor, y de dónde tomé el artículo, con su enlace correspondiente.

Estaría violando el derecho de autor si asumo que yo escribí los artículos.