29 agosto 2007

CANTV dejó más de 2 horas sin Internet

Para mi es un ensayo, de lo que quieren hacer en Venezuela... Pónganse las alpargatas que lo que viene es joropo! Así es en China, Cuba, Bielorrusia, y en otras "democracias" socialistas del mundo. Y ahora que la Cantv es Roja Rojita, lo pueden hacer... ¿Habrá sido saboteo del Imperialismo Mesmo, o habrá sido incompetencia de la actual directiva?



La nueva CANTV socialista se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para los venezolanos y en la peor propaganda de la “eficiencia” del Gobierno. Las quejas de fallas y mal servicio se acumulan día a día. Hoy dejaron incomunicados a decenas de miles de internautas venezolanos.

Justo el día en que un columnista de El Universal se queja del mal servicio de la empres, CANTV ha vuelto a las andadas.

Desde poco después de las 8 de la mañana todas las páginas de internet alojadas fuera de Venezuela resultaron inaccesibles para los internautas que usan el servicio de internet de CANTV, que son la mayoría en Venezuela. Una “falla” sólo permitía acceder al portal de CANTV, a las páginas del Gobierno y a algunas alojadas en Venezuela.

Las empresas y particulares vieron impedidos, entre otros muchos, sus servicios de correo electrónico vía Gmail, Yahoo, Hotmail y sus dominios propios. También todos los buscadores y servicios de internet eran inaccesibles.

Desde las 10.30 de la mañana, el servicio está regresando a su normalidad.

Vía Noticias 24

No hay comentarios.: