30 noviembre 2007

Chávez Vs el Rey (13)

Chávez amenaza con nacionalizar el Santander y el BBVA si no recibe una disculpa del Rey

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha amenazado con nacionalizar los bancos españoles Santander y Bilbao Vizcaya Argentaria en caso de no recibir una disculpa del Rey Juan Carlos. Durante un discurdo ante miles de seguidores en cierre de campaña a favor del "sí" a la reforma constitucional propuesta por él, el mandatario venezolano ha expulsar a periodistas y parar la exportación de petróleo a EE UU si el triunfo electoral que prevé cosechar el domingo no es reconocido y se crea el caos en el país.

Chávez ha reiterado que "la única manera de que esto se arregle" es que Don Juan Carlos pida disculpas "por haber agredido al jefe del Estado de Venezuela. "Yo por eso le vuelvo a decir" al Gobierno español, que ha estado mandado mensajes por ahí, que nosotros pasemos la página, que olvidemos, ¡no!", ha concluído Chávez.

El gobernante ha repetido una vez más la denuncia que ha reiterado en los últimos días sobre "planes imperialistas y de sus lacayos de la oligarquía criolla", uno de los cuales atribuyó a la CIA de EEUU y denominó Operación Tenaza, para crear hechos de violenca.

El País de España

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AL PENSAR EL NOMBRE DE "CHEVEZ" ME DA RISA, LA VERDAD EL NO PIENSA LO MAL QUE LO VA A PASAR EN EL INFIERNO Y CUANDO SE MUERA MUCHOS NOS VAMOS A PONER MUY FELICES..

ABAJO CHAVEZ!!! ABAJO EL REFERENDO

Unknown dijo...

Saludos Anónimo. No nos debemos alegrar por la muerte de otra persona. Debemos ser tolerantes y aceptar las diferencias.

Anónimo dijo...

Que cagada de blog!!!

Migue dijo...

Qué problema tienes con Chávez?