01 noviembre 2007

¿Vale la pena marchar?

En un vistazo a las noticias del mediodía por Televisión (en Globovisión, ya que en los otros canales toda estaba extremadamente normal), pude ver a los estudiantes, que llegaron a escasos metros del CNE, en el centro de Caracas.

Y entonces me pregunté: ¿y qué van a ganar con eso? ¿Es que acaso esos estudiantes (que no son venezolanos ni ciudadanos. Los verdaderos venezolanos y ciudadanos estaban ya en el CNE, vestidos de Rojo Rojito y al lado de los efectivos de la Guardia Nacional) van a hacer cambiar de opinión al Comandante Presidente?

¿Con esa marcha van a cambiar la opinión de la Asamblea Nacional? ¿Con esa marcha van a cambiar la opinión del CNE? ¿O de cualquiera de los otros poderes "Independientes", pero que reciben órdenes directas de Miraflores?

Quizás he sido muy radical al respecto, y siempre he pensado que con marchas, pitos y banderas no vamos a alcanzar los objetivos que se quieren.

Quizás las marchas sean buenas para hacer catársis, para hacer ejercicios, para conocer gente nueva. Pero más allá, no les veo una utilidad cierta.

Ojalá y me equivoque, y algún día las marchas esas sirvan para algo...


Eliodoro Niklaus
Fotos de Chávez
eliodoroniklaus@hotmail.com

P.D. Me dio mucha frustrachera ver a los Rojos Rojitos en el CNE, por cierto. Eso me hace ratificar mi posición. No vale la pena marchar...

(Fotos tomadas de la marcha del 01NOV07, tomadas de Noticias 24)

4 comentarios:

Rey's Blog dijo...

Yo soy partidario de que a ese HDP hay que volarlo en pedacitos.. Pero aquí como los líderes no tienen cojones...

Yo si le echaría bolas para ponerle una bomba a ese desgraciado.

Unknown dijo...

Saludos Rey. Bueno, no llego a ser tan radical... Gracias por visitar.

Anónimo dijo...

yo soy partidario de q a esos hdp q marcharon ayer se les debe hechar plomo por groseros agresivos asesinos y destructores

Unknown dijo...

Hola Anónimo: te refieres a los que estaban vestidos de rojo y los que tenían fusiles y balas, o a los que estaban desarmados?