07 diciembre 2007

La jugada magistral de Chávez

Mientras unos festejan, otros se preguntan que habrá pasado para que el Tte Coronel Hugo Chávez haya aceptado tan mansamente los resultados sabiendo que su proyecto político originario parte de esa constitución roja. Unos dicen que fue presión militar yo digo todo lo contrario. El jamás renunciará a su proyecto castro comunista; para ello cuanta con un puñado de lame botas y conspiradores entre uno de ellos destaca Raúl Isaias Baduel, quien forma parte de la ficha de Hugo Chavez. Su misión: hacer confundir a la gente haciéndose pasar por opositor al régimen de Chávez y hacerle el juego a éste. Su trabajo consistirá de ahora en adelante de llamar a una nueva constituyente para así lograr de una buena vez cometer su fechoría de sembrarnos el castro comunismo por vía legal dando un manto de legalidad y haciendo ver que el CNE es transparente.

Señores muy alerte ante esto de ahora en adelante recordemos que Baduel es compadre de Chávez, es uno de los co fundadores del movimiento MVR200 y tercero permitió que se politizara a las FAN con lo de Patria Socialismo y Muerte.

A los obreros, la clase media, estudiantes, amas de casa, clase baja, sindicalistas, maestros, clase alta, médicos, todos en general absolutamente todos de ahora en adelante pendientes con esto!





Este escrito lo recibí por correo, y no se quién lo escribió. Como lo he manifestado en algunos mensajes, no se por qué pero aún no me convence Raúl Baduel. Algo trama. Alguna agenda oculta tiene. Espero, por el bien de Venezuela, estar equivocado... Hay algo que desarrollamos los Abogados y es ese sexto sentido... Además, que está el dicho "Piensa mal y acertarás".

2 comentarios:

Hugo Chávez dijo...

Mi estimado contradictor AntiChavista, te invito a visitar mi tribuna de expresión:

http://deschavetado.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy bueno el blog. Gracias por la visita.