19 diciembre 2007

Otro Maletín (en Bolivia)

Mostraron imágenes del venezolano que llegó a Bolivia con una valija con 872 mil dólares a principios de diciembre


El canal argentino Todo Noticias dio a conocer este martes las imágenes del venezolano que llegó a la ciudad boliviana Riberalta con un maletín con 872 mil dólares en efectivo. Este ciudadano, que bajó del avión de la Fuerza Aérea Venezolana que fue atacado por grupos opositores al gobierno de Evo Morales el 6 de diciembre, según informes de prensa, estaría relacionado con el Banco de Desarrollo de Venezuela (Bandes).


El nombre del funcionario es Luis Michel Klein Ferrer y declaró a la policía que se encontraba en esa ciudad para firmar la protocolización de un contrato de préstamo por 872.000 dólares para el desarrollo de esa comunidad. Klein Ferrer, llegó a manos de la policía cuando fue rescatado de la turba que se aprestaba a lincharlo.

La prensa argentina ha hecho paralelismos entre este caso y el de Antonini Wilson, debido a la valija con una cantidad similar con dólares en efectivo y el hecho de que ni Antonini, ni Klein Ferrel, quedaron detenidos en los países donde aterrizaron con las valijas quedando el interrogante del origen y el destino del dinero.


Globovisión
Publicar un comentario