20 febrero 2008

Angustia o Pánico…..

Esto es lo que nos está causando la cotidianidad del Sr. Chávez, angustia o pánico. En el mes de Diciembre de 2007, escribí unas reflexiones, que llamé: Agenda Política del Sr. Chávez. Allí expreso, mis primeras reflexiones que no son, sino, la angustia que el Sr. Chávez, me ocasiona; expresando claramente que éste señor, lo único que sabe hacer es política, él no es mas que un operador político, él no sabe Gobernar; además, en su entorno de camaradas Militares e incondicionales, tampoco hay dirigentes o gerentes, con los que se pueda conformar un gabinete ministerial competente. Esa es nuestra tragedia compatriotas. Interrogante: Qué hacer en estos últimos cinco (5) años de Gobierno del Sr. Chávez. Ya lo he dicho en mis reflexiones del mes de Diciembre de 2007; el Sr. Chávez, cotidianamente, hace lo único que lo mantiene con algunos niveles de aceptación o popularidad: POLITICA. Él no Gobierna, no sabe GOBERNAR.

He pedido y ahora lo repito, a los medios de comunicación masivos, llámense programas de opinión, tales como: Aló Ciudadano, la Entrevista, Primera Página, Aló Venezuela, Buenas Noches y demás programas audio visuales, impresos o de radio; y a la opinión pública nacional, que por favor, no le PAREN a los trapos ROJOS que todos los días el Sr. Chávez nos lanza; eso es lo qué fortalece políticamente al Sr. Chávez, él y sus asesores lo saben. Esta es la razón por la cual el Sr. Chávez, mantiene esa pelea VIRTUAL con Mr. Bush y el Imperio Norteamericano. Nos habla de una inminente invasión del Gobierno de Bush, que él llama Plan Balboa, pide beligerancia política para las Guerrillas Colombianas, reconoce fronteras limítrofes con las FARC, insulta a los Jefes de Gobierno y Presidentes de España, Colombia, México, Perú y a todo aquel que no comparta su proyecto político, desestima las acciones legales e insulta a los representantes de la EXXON/MOVIL, por reclamarle a nuestra PDVSA, su falta de sentido común en el manejo de los contratos petroleros en la faja del Orinoco, acusa a los industriales y productores del agro de la escasez de alimentos, les llama acaparadores, conspiradores y los amenaza con la expropiación de sus Bienes, expulsa a Luis Tascón de un partido inexistente y últimamente, violando las Leyes, toman la Policía Metropolitana; pienso, que son suficientes trapos ROJOS. Perdón, me olvidaba de los MALETINES dolarizados. Compatriotas, no le PAREMOS a los trapos ROJOS del Sr. Chávez, que lo único que hacen es: fortalecerle ante la opinión pública nacional e internacional, dividirnos, asustarnos, identificar a los opuestos al Régimen, distraernos del DESGOBIERNO, y lo más terrible, nos desgasta y no cumplimos con una sostenida acción, que no le permita al Sr. Chávez, seguir llamándonos golpistas, traidores a la Patria, agentes del imperio gringo o de la CIA o diciendo una y otra vez, que todos los males que aquejan al País Nacional, es culpa de la IV República, del pacto de Punto Fijo, de la huelga petrolera, del imperio norteamericano, etc. Sugiero que en los Programas y medios masivos nombrados anteriormente, se hable o se escriba IGNORANDO totalmente lo que tenga que ver con el trapo ROJO, que el Sr. Chávez y sus asesores, hayan preparado como mecanismo de distracción, para ese día o semana. Que la línea editorial de la Prensa escrita o Programas de opinión, se base en todo lo que esté dejando de hacer el Gobierno o denunciando a los corruptos, sin mencionar, por supuesto, al Sr. Chávez. No mencionen al Sr. Chávez por una, dos o tres semanas y veremos a este señor, en los niveles más bajos de aceptación o popularidad.

Así será, el fin de este Tte. Coronel, que lo único que sabe es, hacer POLITICA, descalificar o hablar mal de sus opositores y distorsionar hechos históricos que no sean favorables a su proyecto político totalitario; hasta dudar de cómo fue la muerte del Libertador Simón Bolívar. Si logramos acciones coherentes y desestimamos los trapos rojos del Sr. Chávez, en las venideras elecciones de Gobernadores, Alcaldes y legislaciones locales, lograremos anticiparle al Sr. Chávez, la mas grande derrota a su proyecto político totalitario/expansionista.

No soy el dueño de la verdad, soy un Venezolano Patriota, que angustiado por los acontecimientos, no deseados, me he animado a tratar de enviar señales o advertencias a las clases políticas o gremios, que tengan que ver con la comunicación masiva, estudiantes, empresarios, etc., y por qué no a los Chapistas, a analizar la ingobernabilidad del Sr. Chávez. Pido disculpas, a todo compatriota que no esté de acuerdo con mis apreciaciones o reflexiones.


OSMAN SARCOS BOSCAN

No hay comentarios.: