14 marzo 2008

10 Cosas para Reconocer a un Socialista del Siglo XXI


Los Revolucionarios del Siglo XXI, es decir, la Elite Chavista, son muy fáciles de reconocer en estos tiempos. Nada que ver con la imagen revolucionaria del guerrillero convertido en icono pop: Che Guevara.

Los Revolucionarios Bolivarianos han mutado y conformado una nueva clase social. No solamente son ricos, también tiene poder y están por encima de cualquier ley. Son los llamados Boliburgueses e igualmente son conocidos como la Boligarquia.

¿Cómo reconocerlos? Muy fácil, preste atención:


1 Tiene una (o varias) Hummer.

Esta camioneta, proveniente del imperio mesmo, es sinónimo de poder, todo bolivariano debe tener una, asi sea escondida. Esta maquina lo convierte en el Papa de los Helados, el Chivo que mas Mea, El papaupa de la revolución.


2. Quinta Bolivariana.

Ellos, que pasaron casi toda su vida en un rancho, se olvida

n completamente de su pasado. Se compran tremenda casa y luego la transforman en tremenda Mansión. Necesitan estar cómodos en sus hogares, poder descansar luego de tan

ajetreada reunión de ministro o sesión de la asamblea.

3. Comunicación Bolivariana.

Nada de teléfonos majunches (que son los que ofrec

e movilnet). Ellos están por encima de los mortales. Mientras un gran porcentaje del soberano tiene que comprarse un Celular Pre pago Huawei. Ellos andan paseándose con sus tremendo N95, N82, N91 y todos las Series N de Nokia, Cargan Iphones, Blackberry, etc, Una Hegemonía Comunicacional.

4. Le gusta puro Mayor de Edad.

Olvídense del anís, el cocuy y el ventarrón limón (estas eran las

bebidas predilectas antes de la revolución). Un buen Bolivariano le gusta

es su Whiskey 18 años.

Pura Crema,

nada de Whiskey puyao o de Puerto Libre. Tenemos que entenderlos, necesitan relajarse luego de las largas cadenas que soportan.

5. El País más seguro del Mundo.

Ese cuento de la inseguridad es una patraña de los medios, es el diablo mismo inventando cosas desde la Casa

Blanca, el fin es desprestigiar la estupenda seguridad que se le brinda al pueblo Bolivariano. Por algo, todos andan con Tipos con Cara de Malotes, escoltándolos y protegiéndolos de las conspiraciones del imperio.


6. Mercalote

En el Supermercado es más fácil reconocerlos. Uno los ve, con su sequit

o de jaletis, metiendo comida que da miedo. Esos llenan de dos carros en adelante, nada de llevar dos kilitos de carne y la harina pan. De vaina no s

e levan el Supermercado completo. Si. Supermercados con aire acondicionado y estacionamiento vigilado, ni locos uno los ve haciendo la cola en el Mercal, donde marcan a la gente como en un campo de concentración para venderle pollo y leche.


7. Bolígrafos Bolivarianos.

Esta gente no usa un lapicero cualquiera. Su rubrica debe ser colocada con algo de clase, de cache. Esos cheques que tanto les gusta hacer cuando compran en los Centros Comerciales, deben hacerlo con Bolígrafos de marcas reconocidas.



8. Hora Bolivariana

Asi como nos cambiaron la hora, ellos cambiaron sus relojes. En sus tiempos mozos usaban imitaciones de Casio, lo compraban en los terminales. Ahora como mínimo, deben ver nuestro nuevo uso horario en un Rolex.


9. Almuerzos Ejecutivos Bolivarianos.

Las horas de almuerzo y cena uno los ve en esos restaurantes de lujo. Nunca mas lo vera metiéndose tres empanadas de pabellón con una chica. Eso quedo en el pasado. Ahora como mínimo se van a almorzar al Hotel Alba Caracas.





10. Belleza Bolivariana

Por ultimo, todos tienen su segundo frente, bien operada de todas partes, totalmente reconstruida. Con la cual disfrutan sus momentos de ocio y esparcimiento. Igualmente, de vez en cuando se echan su escapadita con una chica Prepago Vip.

Estas 10 cositas resumen lo que significa el Socialismo del Siglo XXI.

Se que me faltaron otros detalles, como el uso de corbatas Luís Vuiton, Dólares en la caja fuerte, Cuentas Bancarias en el Exterior, los viajes a Miami, etc.

Asi cualquiera es Socialista.


Publicar un comentario