27 marzo 2008

Testaferros de los Chávez (01)

"Amos de Barinas"

El diputado Wilmer Azuaje (PSUV-Barinas) ha denunciado que, a través de los supuestos testaferros Néstor Izarra y Vilma Mae, Argenis y Narciso Chávez han adquirido cuatro fincas: La Malagueña, Santa Lucía, Los Cocos y La Trinidad.

Azuaje aseveró que ha sido Argenis Chávez, y no el maestro Hugo de los Reyes Chávez, quien ha gobernado Barinas. De la familia presidencial dijo: "Ellos se creen dueños, amos y señores del estado".

El legislador reveló que entregó las pruebas de las irregularidades al ministro Ramón Rodríguez Chacín. "¿Y qué hizo el ministro? Pues, se las entregó a Adán Chávez Frías, tapándole todo al Presidente".

Azuaje señaló que en la entidad hay "un sinnúmero de obras que se han hecho sin ir a licitaciones".

El Universal

Diputado Azuaje consignó pruebas contra hermanos Chávez en Comisión de Contraloría

Caracas.- El diputado William Azuaje consignó ante la Comisión de la Contraloría, de la Asamblea Nacional, las pruebas de presuntos testaferros de los hermanos Chávez en compras de fincas en Barinas.

"Solicité a la Comisión que se trasladará hasta el sitio, que indagaran para ver cómo hicieron para comprar esas fincas, solicité que llamaran a las personas con las que hicieron el trato, que traigan testigos de la zona para ser interrogados".

Igualmente indicó que la Asamblea aprobó ayer que se averiguara sobre su persona, lo cual considera un acto inconstitucional, debido a que se le tendría que quitar la inmunidad parlamentaria para proceder a investigarlo.

"Se me quiere callar, no hay delito, no hay denuncia. No han podido demostrar una sola cosa en contra de mi".

Afirmó que no tiene miedo de ir preso por difamación e injuria debido a que está consignando las pruebas de sus denuncias ante los organismos correspondientes

Por otra parte aseguró que será el "gobernador de Barinas luego del 23 de noviembre, no hay la menor duda".

Explicó que no está haciendo campaña, pero que no es un "pecado" adelantar su candidatura, a pesar de que el presidente Chávez aseguró que los candidatos por PSUV los nombrará en su momento y quien se postule antes será expulsado del partido.

El Universal

No hay comentarios.: