22 abril 2008

Aventuras del Poeta Isaías (16)

Señalan al Gobierno de asesinar a Anderson

El dirigente político Pablo Medina señaló al Alto Gobierno de ser el responsable de la autoría intelectual del atentado en el que perdió la vida el fiscal Danilo Anderson en noviembre de 2004.

"Sólo ustedes son los autores intelectuales del crimen, yo los acuso autores intelectuales del crimen de Anderson, del asesinato de Antonio López Castillo y del asesinato de Juan Carlos Sánchez y de Pabón", dijo.

Medina expresó que tras conocerse la "responsabilidad del alto Gobierno en la manipulación" de las actas del caso, en las cuales se basaron las imputaciones hechas a una serie de personas señaladas como autores intelectuales, y las sentencias que se hicieron sobre los hermanos Guevara como autores materiales, "ahora comienza una campaña" por parte del presidente Hugo Chávez, el ex fiscal Isaías Rodríguez y el periodista José Vicente Rangel, en la que están señalando a algunas personas de pretender desestabilizar. "Comienzan a hacer señalamientos de que un grupo de personas, entre ellos me encuentro yo, de que estamos en un plan de desestabilización".

Medina se preguntó, que de ser cierto eso, por qué no presentan pruebas de que intenta desestabilizar y lo llevan a juicio. Dijo que los únicos desestabilizadores son Chávez, Rodríguez y Rangel y retó a Rodríguez a contrastar la información publicada sobre el caso Anderson en su libro, con la destacada en otras publicaciones. LP


El Universal

No hay comentarios.: