02 abril 2008

Viene otra Reforma (17)

Solicitan al TSJ frenar leyes socialistas

El abogado Hermann Escarrá acudió a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para solicitar un recurso de interpretación sobre los límites constitucionales del presidente de la República Hugo Chávez.

El abogado declaró que "actualmente existe un estado máximo de alerta republicana ante la intención de las autoridades del Gobierno nacional, de querer instaurar un sistema político que es socialista, el cual fue rechazado por todos los venezolanos, en el referendo del pasado 2 de diciembre del 2007".

El constituyentista agregó que "este recurso es el inicio de una lucha sin claudicaciones de la sociedad civil de todo el territorio nacional, con el propósito de enfrentar el abuso de poder político y el desconocimiento de la voluntad democrática en el que nuevamente incurre el primer mandatario Hugo Chávez, y sobre todo exigirle que respete las decisiones de las mayorías organizadas", dijo.

Escarrá llamó a la población a activarse porque considera que "el Ejecutivo nacional ha aprobado una serie de leyes y realizado planes con fórmulas de una economía socialista, en contra de la voluntad nacional".


El Universal

No hay comentarios.: