19 julio 2008

Interesante opinión

Los Venezolanos son una clase de bichos rastreros, oportunistas, corruptos e interesados que no quieren a su patria. Es más, me atrevo a afirmar que no tienen patria por dinero venden a su madre. El gran Libertador debe estar revolcándose en su tumba al ver la semejante plaga que le cayó a esas tierras hermosas, de pujante energía y de interminable belleza natural. No es para asombrarse y tampoco es algo nuevo pero, sin duda, el venezolano ha venido deteriorándose desde que Chávez asumió el poder en 1998.

Es que a esa gente no le duele lo que le están haciendo al país? Basta con apenas pasar un plumero sobre la superficie para entender la calaña de esa gente. Es que al Venezolano no le corre sangre por las venas, ni siquiera agua; le corre orina.

Veamos algunos ejemplos:
- Recogen firmas para hacer un Referéndum contra Chávez y se calan que se las anulen. Pero lo peor, es que son tan idiotas que van a recogerlas otra vez!
- Botan a 20.000 trabajadores de la empresa estatal y se la calan. Pero lo peor, es que algunos aprovechan para meter su Curriculum!
- Se les cae el único puente para llegar al puerto de salida del país y se la calan por un año. Pero lo peor, es que igualito bajaban a la playa por una carretera asquerosa y tardaban 6 horas en llegar!
- No hay leche ni carne en los Supermercados y se la calan igualito haciendo colas como borregos. Pero lo peor, es que si alguien se adelanta en la cola ahí sí se molestan!
- Hacen infinitas marchas que con X no te metas y Chávez se caga de risa e igualito hace lo que le da la gana y se la calan. Pero lo peor, es que en las marchas van cantando y bailando!
- Les meten un control cambiario aunque estén entrando 800% más divisas que en 1995 e igualito se la calan. Pero lo peor, es que luego les rebajan el cupo asignado, y también se la calan!

Ejemplos como estos sobran.En cualquier otro país de Latinoamérica, a un presidente como Chávez lo habrían puesto a freír en aceite hace mucho tiempo.

Ahora vienen las elecciones para ese país en Noviembre, donde se jugarán el país. Los pendejos de oposición ya mostraron sus colores, ellos ya mostraron su calaña. Otra vez se la van a calar?

Es que definitivamente el Venezolano es un pendejo ya cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

Francisco Guedes
Un español que vivió en Venezuela 7 años

PD de nada les sirve empezar a contestar ahora que este español qué viene a hablar de Venezuela o vete para tu país o Venezuela se respeta...

Porque Uds. no la respetan...

No hay comentarios.: