21 agosto 2008

Denuncian que el PSUV usa los vehículos de la FAN

El secretario general del partido Democracia Renovadora, José Gregorio García Urquiola, denunció en el Ministerio Público que los vehículos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) se están usando para trasladar a candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las diferentes regiones del país.

"Vamos a introducir una denuncia ante la Fiscalía, ya que el ciudadano presidente de la República (Hugo Chávez) está haciendo uso de los aviones y ve-hículos de la Fuerza Aérea venezolana no solamente favoreciendo a sus candidatos sino a su familia en el estado Barinas", aseguró.

Agregó, "nosotros tenemos las fotos de los aviones en los cuales se transporta el ciudadano Adán Chávez, aviones que pertenecen a la Fuerza Armada de Venezuela".

Señaló que la semana pasada el jefe de Estado utilizó los vehículos Tiuna para la campaña electoral de Aristóbulo Istúriz, Jesse Chacón, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez. "Hacemos un llamado a Aristóbulo Istúriz y a Jorge Rodríguez, quienes en el pasado luchaban por la utilización y las colitas de los aviones de Pdvsa hoy en día, son los favorecidos y ahora sí no tienen forma ni manera de denunciarlo", puntualizó.

El vocero de Democracia Renovadora destacó que el ministro de Defensa, Gustavo Rangel Briceño, también tendría su responsabilidad en el asunto.

"Él es la cabeza visible (del Ejército) y él es quien toma las decisiones de la utilidad de esos vehículos, que debería ser para defender a Venezuela y no para pasear a los candidatos presidenciales y los familiares del presidente de la República", argumentó.

No hay comentarios.: