07 agosto 2008

Y AHORA TE LAMENTAS BADUEL

EN TIEMPOS DE ABRIL/2002, CUANDO USTED ERA COMANDANTE DE LA 42 BRIGADA DE INFANTERÍA EN MARACAY, Y CUANDO CIERTAMENTE SALVO DE LAS LLAMAS DE LA DEMOCRACIA A HUGO CHÁVEZ, PERSONALMENTE EN COMPAÑÍA DE LOS AMIGOS JOSÉ RAFAEL RAMÍREZ, Y CARLOS RODRÍGUEZ CITRARO, LE HICIMOS SABER EN SU DESPACHO, QUE SU PROTEGIDO HUGO CHÁVEZ EL 11/A HABÍA COMETIDO LAS MAYORES TROPELÍAS QUE FRONTAL Y PUBLICAMENTE UN PRESIDENTE HAYA COMETIDO CONTRA EL PUEBLO VENEZOLANO. PERO USTED DECÍA QUE PARA PROTEGER A HUGO CHÁVEZ TENÍA POR DELANTE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL. BIEN CLARO LE DIJIMOS QUE ESTABA EQUIVOCADO, Y QUE EN AQUEL MOMENTO 12/A/02, LAS LINEAS DE MANDO MILITAR ESTABAN ROTAS.

A USTED LE TENÍAN LOS CHAVISTAS Y EL PROPIO HUGO CHÁVEZ, COMO EL GRAN SALVADOR DE SU GOBIERNO, Y DE LA SUPUESTA DEMOCRACIA QUE SE ESTABA YA PERDIENDO EN SUS MANOS. ESTANDO USTED 100% COMPROMETIDO CON EL PROCESO SOCIAL COMUNISTA QUE CHÁVEZ LE PRESENTÓ AL PAÍS, NUNCA EXPRESÓ EN FORMA ALGUNA ANTE VENEZUELA NINGUNA CRITICA AUN CONSTRUCTIVA, O DE BUENA FE, COMO SI LO HIZO EN JULIO/07, CUANDO SE FUE DE BAJA DE LA REVOLUCIÓN Y DEL GOBIERNO.

MIENTRAS TANTO, PASO 8 AÑOS AL LADO DE SU TUTOR Y PROTECTOR HUGO CHÁVEZ FRÍAS, PROTEGIENDOLO USTED A ÉL CON EL PARTIDO POLÍTICO QUE SE CONFORMÓ Y HA VIVIDO 9 AÑOS A LAS PUERTAS DEL CUARTEL DE LA 42 BRIGADA DE INFANTERÍA EN SAN JACINTO. ESTO NO TIENE ANTECEDENTES EN LA HISTORIA DE VENEZUELA. USTED GENERAL RAÚL ISAÍAS BADUEL, LE FACILITÓ SIEMPRE LA LOGÍSTICA, LA CONDUCCIÓN Y DIRECCIÓN DE SU CUARTEL A ESE PARTIDO QUE HA FUNCIONADO EN LAS PUERTAS DE SU CUARTEL DURANTE 9 AÑOS, Y DONDE SE HAN GESTADO Y EJECUTADO ACCIONES Y AGRESIONES DE TODA NATURALEZA CONTRA LOS OPOSITORES AL GOBIERNO.

USTED GENERAL BADUEL, HA SIDO UN CÓMPLICE Y ENCUBRIDOR DURANTE 9 AÑOS DE TODAS LAS TROPELÍAS, AGRESIONES Y ASESINATOS EJECUTADOS EN LA PLAZA ALTAMIRA, EN SAN JOSÉ DE PERIJÁ, EL 1º DE MAYO EN EL SILENCIO; EN LA ENTRADA DEL PASEO LOS PRÓCERES EN SANTA MÓNICA; FRENTE AL CARACAS HILTON, EN LA REUNIÓN DE PRESIDENTES ALLÍ CELEBRADA; EN LOS ASESINATOS A SOLDADOS DEL PUEBLO DE VERDAD EN MARACAIBO, EN MATURIN, EN VALENCIA, EN CUMANÁ, Y EN TANTOS OTROS CUARTELES ESTANDO USTED AL MANDO DE LA PARTE MILITAR DE LA REVOLUCIÓN. PERO USTED NUNCA ABRIÓ SU BOCA, PORQUE SU PELLEJO Y EL DE SU FAMILIA, Y EL DE SUS MENORES HIJOS NO ESTABA EN PELIGRO, USTED ESTABA BLINDADO POR CHÁVEZ Y LA REVOLUCIÓN, NADA TENÍA QUE TEMER DE LOS ASALTANTES DE LINA RON, LOS TUPAMAROS, LOS CIRCULOS CRIMINALES BOLIVARIANOS, Y TANTOS OTROS BANDIDOS QUE MANTIENE Y SOSTIENE SU REVOLUCIÓN HASTA JULIO/07.


DESDE LUEGO, POR SUPUESTO, NI YO NI NADIE EN ESTE PAÍS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE A USTED SE LE ACOSE; QUE SE ATERRORICE SU FAMILIA, Y QUE SE PONGA EN PELIGRO POR NINGUNA CAUSA CHAVISTA, RODRIGUEZ CHACISTA, O DE CUALQUIER ÍNDOLE EL RESPETO A LA PERSONA DE SUS MENORES HIJOS, PERO IGUAL DE LOS MAYORES QUE CORREN IGUAL PELIGRO DE SER ASESINADOS POR LOS SOCIOS DE SU REVOLUCIÓN HASTA JULIO/07.


RECUERDO QUE USTED PINTÓ EN LOS CUARTELES AQUELLA CONSIGNA QUE DECÍA 'EJERCITO FORJADOR DE LIBERTADES'. PERO TAMBIÉN PERMITIÓ QUE ESA HERMOSA CONSIGNA REALISTA Y VERDADERA, FUERA SUSTITUIDA POR ESA SUCIEDAD MENTAL 'PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS'. ESE AGRAVIO USTED COBARDEMENTE LO PERMITIÓ, Y EN SU PROPIA CARA HAN PINTADO EN LA PUERTA DE LOS CUARTELES ESA SUCIA CONSIGNA IMPORTADA DE LOS SÁTRAPAS INDIGNOS CUBANOS, DONDE LO UNICO BUENO ES LA PROSTITUCIÓN DE HOMBRES Y MUJERES DEL RÉGIMEN.


¿TIENE DERECHO ENTONCES GENERAL BADUEL, A GRITAR AHORA PIDIENDO AUXILIO AL PUEBLO DEMOCRÁTICO DE VENEZUELA, REPRESENTADO POR LA OPOSICIÓN QUE USTED GOLPEÓ, PARA QUE LE CUIDEMOS LA VIDA DE USTED, SU FAMILIA Y SUS HIJOS, PARA QUE NO LOS ASESINEN LOS CHOROS CHAVISTAS BOLIVARIANOS?. A PESAR DE TODO, CREO QUE TIENE ESE DERECHO, A PESAR DE SUS EQUIVOCACIONES, Y DE QUE NOS HIZO MUCHO DAÑO, INCONMESURABLE DAÑO POLÍTICO Y MORAL CUANDO LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS Y EL REAFIRMAZO PARA HABER SALIDO ENTONCES DE VERDAD POR VÍA DEL REVOCATORIO, DE ESTA SATRAPÍA CRIMINAL QUE DIRIGE SU PANA PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, Y QUE SE CHULEAN LA REGORGALLA ESA QUE LLAMAN PSUV. ALLÍ TIENE USTED ASOCIADA LA CANDIDATURA DE RAFAEL ISEA CON LA DE HENRY ROSALES Y DIDALCO BOLÍVAR, QUE USTED MANTUVO A SU LADO EN SILENCIO. SOLO LE ACOMPAÑO Y LE DOY LA SUPREMA RAZÓN, EN QUE LA VERDADERA Y DIRECTA SOLUCIÓN DE LA HECATOMBE ESCATOLÓGICA DE ESTE RÉGIMEN, ES CONVOCANDO UNA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, Y A PESAR DE TODO ESTOY DISPUESTO A ACOMPAÑARLO EN ESA EMPRESA. QUE DIOS LOS PROTEJA.

Dr. Jorge Paz Nava.

Publicar un comentario