02 septiembre 2008

Viva la Revolución Bolivariana


Ahora, la duda es sobre quién es el Libertador. ¿El que va adelante o el que va atrás?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"No creo revelar ningún secreto al afirmar que somos millones los venezolanos que estamos hartos de Chávez". Entonces como es posible -teniendo en cuenta que este señor es un informador -aunque en realidad sera un opinologo- que segun la última encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos c.a. (IVAD) de Félix Seijas, correspondiente al mes de agosto, del 17 al 22, en el Distrito Metropolitano de Caracas la espectativa electoral presidencial diga:
Acerca de cómo votaría sí en los actuales momentos se realizaran elecciones presidenciales y Hugo Chávez se presentara como candidato: a favor, 60 %; en contra 27.6%; no votaría, 6.8%; ns/nr, 5.5%. Pareceria ser que hay muchos millones mas que votarian por Chavez. El mientras tanto hace incapie en los muchos que tienen atragantado al unico gobierno venezolano que ha viajado por el mundo con la cabeza bien alta.

Unknown dijo...

Saludos Anónimo. Es una contradicción. Todo el mundo habla en contra de Chávez, pero en las elecciones y encuestas sale triunfador... Hay mucha gente hipócrita, que dice hacia afuera que no es chavista, pero que a la hora de la verdad vota por Chávez.