24 octubre 2008

Qué fue Huguito?

Qué fue Huguito?:

Ve Huguito, ve, vos no sabéis lo mal que me siento por la retahíla de insultos, vejaciones e improperios que tuvisteis la osadía de echarnos a nosotros, los descendientes de Mara y paisanos del general Urdaneta y de Fernández Morán, por no mencionar a Ramoncito Arias y Luis Aparicio.

Coño Huguito, ni Hermocrates Bracho Montiel, mentado "mangas miaas", el cepilladero que se para en la esquina de Bella Vista con Cecilio Acosta, ha sido capaz, en sus cincuenta años de vida, de escupir tamaña cabuya de groserías que lo único que ha hecho es arrecharnos con vos más de lo que ya estábamos.

Ve Huguito, ¿vos sabéis como es la verga?, ni vos ni cincuenta como vos van a cambiar la arrechera que los zulianos le tenemos a toda tu familia, incluyendo a la hicotea esa que vos, echándotela de fino, llamáis "morrocoya" (¡ayyyyy, morrocoya!, vos como que hasta sois primo de Ferrebú…). Lo mejor que podéis hacer, de verdad Huguito, es callarte esa jeta, comerte unos cuantos huevos chimbos, meterte un "maduro", por la boca digo, y quedarte tranquilito a esperar el súper-moyejero de coñazos que vais a tener que aguantar del 23 de noviembre en adelante.

¿Quien coño te habéis creído que sois vos?, un pobre "busaca" que lo único que hace es gritar y echársela de gran vaina cuando se siente apoyado por un verguero de militares igual de "busacas" que vos, ¡que cobarde sois!, menos mal que naciste bien lejos del "saladillo". Compadezco a tus paisanos barineses ya que juro por la virgen de Chiquinquirá, Udon Perez y Rafael Maria Baralt, que todos tienen muchas más bolas que las que vos tenéis, si es que tenéis, no estoy seguro…

Que te quede claro, Huguito, que no te estoy insultando, solamente estoy respondiendo al moyejero de improperios que vos me echasteis el pasado domingo y que estoy completamente seguro no te atreveríais a echar si estuvieseis solito, sin ese poder que estáis ejerciendo ilegítimamente, porque te repito Huguito, ¡SOYS UN ROLITRANCO E COBARDE!, un desprestigio para el Zulia (y el resto del país). Lo primero que vamos a tener que hacer, una vez te vayáis pal mismísimo carajo, es limpiar la imagen del gobernante de esta bella tierra que no merece tener a un "desgraciao" como vos, ni de presidente, ni como ciudadano. Y que conste, lo de "desgraciao" lo inventasteis vos el pasado domingo. Ahí te va de vuelta para que veáis a que sabe, "verruga con pelo". Te recuerdo que al presidente de este país se le eligió para que gobernara a todo su pueblo y para que velara por la paz y el bienestar de todos sus ciudadanos, no para ser insultados por un pobre imbecil (y que además, no sabe hablar…).


Un comentario de un forista en Noticias24 de lo dicho por Chávez en su gira por el Zulia. Muy Bueno.

1 comentario:

Periódico Vecinos dijo...

La imagen de esta entrada pertenece a Gabriela Flen-Bers. Su autoría fué INTENCIONALMENTE suprimida de esta imagen, esto constituye un delito informático, favor citar la fuente