27 noviembre 2008

Carta a la Dra. Corazón

Querida Doctora Corazón:

Soy un marino mercante. Mis padres viven en Petare y una de mis hermanas vive en Maracay casada con un tipo de Apure. Mi papá y mi mamá recientemente fueron arrestados por procesar y traficar cocaína, por lo que actualmente dependen de otras dos hermanas mías, que son prostitutas.Tengo dos hermanos, uno está preso por 30 años en la cárcel de Sabaneta por violación, el otro está preso en Tocuyito por incesto con sus tres hijas menores. Recientemente me comprometí en matrimonio con una prostituta colombiana, de Cartagena, que todavía trabaja medio tiempo en un burdel, sin embargo su tiempo ahí está por terminar porque recientemente la infectaron con una ITS (Infeccion de Transmisión Sexual). Tenemos intenciones de casarnos tan pronto como sea posible y actualmente estamos viendo la posibilidad de abrir un burdel aprovechando los conocimientos de la industria que tiene mi prometida, para que ella funja como gerente. Espero que mis dos hermanas estén interesadas en unirse al equipo; aunque prefiero que no se prostituyan ellas mismas, quisiera por lo menos sacarlas de las calles y, espero tambien, que dejen la heroína.

Mi problema es este: Amo a mi prometida y realmente quiero que conozca a mi familia, y por supuesto quiero ser totalmente honesto con ella. Querida Dra. Corazón la gran pregunta es: ¿Tú piensas que debería decirle a mi prometida que mi cuñado el apureño es chavista?
Por favor conteste rápido, espero su respuesta.

Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajajajajajajajajajajajjajajajaja...naguara de bueno

Unknown dijo...

Me alegro que te haya gustado, Gabriel. Salu2!!

Anónimo dijo...

oye que bueno me parece igual creo que la prostituta es la mama de la que tiene esta estupida pagina y el cabron es el papa del que tiene esta pagina por escualido hijo de puta

Anónimo dijo...

que te parece te gusto hijo de puta de eliodoro mamahuevo