09 noviembre 2008

Chávez contra Rosales (11)

Rosales advierte que la AN no podrá probar nada en su contra

El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT) para la Alcaldía de Maracaibo, Manuel Rosales, dijo que la Asamblea Nacional no tienen ningunas pruebas para acusarlo. "Por ahí decían que me iban a meter preso, pero tendrán que matarme, porque no tienen ninguna razón para hacerme nada", dijo.

"Que investiguen todo lo que quieran. A nosotros nos pueden revisar, desde las uñas de los pies hasta el último cabello de mi cabeza, porque no tengo nada que ocultar", insistió Rosales, según nota de prensa de su comando de campaña.

Señaló, además, que en el Parlamento están investigando unos vehículos que, presuntamente, les fueron entregados a personas allegadas a él, con dinero de la Gobernación. "Claro, les dimos las chatarras, los carros en desuso a los propios oficiales, no se los di a ninguna familia. Dicen que Cubillán, comisario de la Policía y que es compadre mío. No. respeto mucho a esa familia, pero es mentira, no somos nada".

Señaló que los diputados del Parlamento deberían investigar por qué Maracaibo está cómo está. "¿Dónde está el dinero de Maracaibo? ¿Por qué no investigan eso? ¿Por qué no van a investigar el motel que está en la Circunvalación Uno? Donde tenía que estar concluida la terminal de pasajeros. ¿Por qué no van a Las Pulgas, para que vean cómo están Las Pulgas? ¿Qué hicieron los millardos de bolívares que eran para Las Pulgas? ¿Dónde están? ¿Por qué no van y ven el desastre del transporte público en Maracaibo? ¿Por qué no van e investigan el centro comercial que tienen en Aruba, con el dinero del pueblo de Maracaibo? Fueron interrogantes que planteó el candidato al Ayuntamiento marabino, ante los desastres que hay en Maracaibo.

Aseguró que los dirigentes oficialistas creen que con mentiras, con amenazas, la gente se iba a asustar. "Lo que hagan es político, lo que hagan es sucio, lo que hagan es una cobardía, pero ellos saben que yo no les paro, no me interesa".

En relación con las investigaciones que se le está realizando a la Lotería del Zulia, Rosales aseguró: "Por ahí andan con otra mentira más; hemos demostrado -con papeles- que son mentiras todo lo que se dice".

Por otra parte, Manuel Rosales afirmó que la Alcaldía de Maracaibo no se ha abocado a limpian las cañadas del municipio.

El Universal

No hay comentarios.: