30 noviembre 2008

Chávez Vs Globovisión (13)

Expresan solidaridad con canal Globovisión

Ciudadanía Activa rechazó el procedimiento administrativo que adelanta Conatel contra Globovisión y expresó su solidaridad con la directiva y los trabajadores del canal de televisión "en tan difícil situación de hostigamiento, intimidación y persecución".

Ciudadanía Activa rechaza "que nuevamente el Gobierno se valga de artificios leguleyos para silenciar un medio de comunicación. Llama la atención que sea el gobierno central el que "ordene" a Conatel actuar contra Globovisión por presuntamente haber incitado a alteraciones del orden público cuando la reciente campaña oficial en las elecciones regionales ha estado cargada de insultos y amenazas de guerra".

El viernes Globovisión emitió un comunicado donde indicó que estaban en la cuenta regresiva de los 30 días para que Conatel decidiera sobre el primer procedimiento de los dos que se le siguen.

"Cualquier escenario es posible, incluso la salida del aire por 72 horas. De ser esta la decisión, sólo bastaría otra sanción igual para que nos revoquen la concesión en señal abierta. Pareciera que el Gobierno no tolera la crítica", indicó el comunicado emitido por la planta.

El Universal

No hay comentarios.: