30 noviembre 2008

¡Hasta cuándo el abuso de poder!

La cronista pensó que después del 23N Chávez iba a dar un respiro a los venezolanos y al menos en los días navideños cesaría la guerra despiadada a la que ha sometido el país. Al conocerse los resultados electorales incluso creímos por un momento que Chávez habría entendido el mensaje de los más de dos millones de pobres y otros tantos de la clase media que le negaron el voto en las grandes ciudades, hartos de ser víctimas del hampa y deambular entre ratas y basura. Pensando en las críticas a sus alcaldes capitalinos a causa del muladar en que convirtieron Caracas, hasta imaginamos que Chávez vería en el nuevo alcalde mayor, Antonio Ledezma; en el de Sucre, Carlos Ocariz, y en el recién electo gobernador de Miranda a tres eficaces colaboradores que, junto con Jorge Rodríguez, emprenderían la urgente tarea de convertir a Caracas en una ciudad apacible y limpia. La ilusa cronista hasta imaginó que con la crisis que nos espera a causa de la abrupta caída de los precios del petróleo, Chávez intentaría acercarse a los partidos políticos opositores y a los empresarios (como Obama en EEUU) para concertar soluciones como aumentar la producción nacional para depender menos de las importaciones, dada la escasez de divisas a corto plazo.

La ilusión termina. Conatel, cumpliendo la orden pública de Chávez abre un procedimiento contra Globovisión por "haber incurrido en el delito de incitación a la alteración del orden público", amparándose en la transmisión de las declaraciones de Salas Feo, en las que exhortó a los ciudadanos a acompañarlo y mantenerse en la calle, en vista de que el CNE no anunció los resultados que le daban ganador de la gobernación de Carabobo con los de las otras regiones del país, a pesar de que las cifras ya estaban en manos del organismo electoral. Salas Feo no "incitó a la alteración del orden público", sino a mantenerse en la calle pacíficamente para defender su voto. Tanta razón tenía esa vigilia que poco más tarde el CNE reconoció que él era el ganador en Carabobo. Esta sanción indica no sólo la desesperación por haber perdido en las regiones más pobladas del país (como reseñó para su desgracia toda la prensa internacional cuyo efecto pretendió borrar con el boomerang de la risible rueda de prensa con corresponsales extranjeros) sino el descaro de permitir la violencia de los motorizados rojos el 23N, o los 450 centros electorales sin votantes que no cerraron sus mesas o las reabrieron por orden de los militares del Cufan. Varios observadores internacionales mostraron su asombro "por la presencia de motorizados para intimidar a los testigos a la hora del cierre de las mesas de votación". (EU 26-11-2008).

Chávez sigue enardecido por la pérdida de las regiones más pobladas del país que hasta el 23N estaban bajo su control (Caracas, Miranda, Carabobo y Táchira,) y tampoco pudo ganar Nueva Esparta y Zulia donde pierde, además, la alcaldía de Maracaibo, fueron derrotados sus más conspicuos líderes (Diosdado, Istúriz y Jesse). El oficialismo creció de 2004 a 2008 un 25%, en tanto que la oposición creció el 50%. El PSUV tuvo muchos menos votos que inscritos. Jorge Rodríguez bajó 20 puntos con respecto a la votación de Bernal en 2004. El chavismo perdió apoyo popular en las 22 parroquias de Caracas.

La furia de Chávez no da tregua a personas u organizaciones. Las proclamaciones de los gobernadores alternativos han sido saboteadas por grupos violentos del oficialismo y ya contra Capriles Radonski está organizada una marcha chavista en su contra sin haber asumido el cargo. La farsa del plan magnicida reaparece con el grotesco informe parlamentario en el que, como se hiciera con el expediente de Danilo Anderson, se quitan y se ponen nombres de acuerdo a su "peligrosidad" política (Ravell, Rosales, Otero, Mezerhane, Poleo y el general Baduel). La obsesión contra Rosales se intensifica con la paliza propinada en el Zulia. Conatel tiene ahora dos procedimientos contra Globovisión: el de las declaraciones de Poleo que fueron difundidas hasta la saciedad por VTV sin que haya tenido sanción alguna (por el que Globovisión podría ser sancionado con 72 horas de cierre) y el segundo que podría concluir con la confiscación de la concesión.

La cadena con el presidente vietnamita cuando el aguacero arrastraba personas y bienes demuestra que a Chávez sólo le interesa el control del poder (por eso intentará de nuevo la reelección indefinida) y no la vida y el bienestar de su pueblo. Está claro que al impedir que los gobernadores opositores gobiernen se condena a millones de electores a seguir azotados por la violencia y la corrupción. Y para ejecutar ese plan, Chávez intentará silenciar a los medios libres que difunden la verdad. ¿Lo vamos a permitir? ¡Hasta cuándo tantas violaciones de la Constitución y tanto abuso de poder!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ELECCIONES DE VENEZUELA

¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008?

Lo hicieron a través de la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos, presentándose en los diferentes centros electorales como venezolanos que no habían votado y repitieron muchas veces su voto con cedulas de electores virtuales, paquetes de cedulas que fueron facilitados a esta maquinaria por el mismo gobierno, son cedulas de identidad falsas, pero bien asentadas en los cuadernos electorales del CNE y que tienen por objeto multiplicar fraudulentamente el voto oficialista. Por eso alargaron el horario del cierre de las mesas, y con buses trasladaron aceleradamente a estos electores virtuales por todos los ya vacios centros de votación, que desde temprano con la dificultad de las colas ya multiplicaban los votos del PESUV. Por eso el CNE desde el 2004 no publica el registro electoral obligatorio, para que no se descubran los tres o cuatro millones de electores falsos o virtuales que contiene.

El eslogan del PESUV verdaderamente significaba: VAMOS CON TODO nuestro universo virtual; este es el epicentro de todos los fraudes ejecutados en esta y todas las elecciones posteriores a 2004. En el referéndum del 2 de diciembre de 2007, como los estudiantes coparon las colas en los centros electorales, porque salieron a votar después de las dos de la tarde, y el CNE torpemente cerró las mesas electorales a las 4pm, y cuando a las 6pm le avisaron a Chávez que su opción del SI estaba en desventaja, ya no les dio tiempo de movilizar su maquinaria virtual; porque la mayoría de mesas estaban cerradas y las que estaban abiertas estaban llenas de electores opositores que impedían la rápida movilización de la maquinaria chavista virtual.

Por eso Chávez expreso con enojo a sus inmediatos, que por qué no le habían avisado mas temprano (para haber extendido el horario de los centros de votación, como hizo ahora, donde su maquinaria virtual compensaría las pérdidas); aunque en aquel entonces también prolongó el tiempo de votación con las mesas que quedaban y retardó la entrega del primer boletín del CNE hasta la 1:30 am del 3D de 2007, pero aún así no pudo compensar la desventaja con la limitada maquinaria virtual que tenía disponible. Pocos días después retaba con insolencias a la ciudadanía venezolana para realizar más elecciones.

Ahora es necesario OBLIGARLO A PUBLICAR EL REP, DONDE DEBE TENER TRES O CUATRO MILLONES DE ELECTORES VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida del gobierno usurpador. Aunque parte de la dirigencia opositora tratará de impedir esto, porque ellos son cómplices y secretos beneficiarios de las trampas virtuales de este régimen, por pactos llevados a cabo con el gobierno, por representar estos oposicionistas a las entidades más pobladas y la peligrosidad de aumentar más el ya incongruente registro virtual. Por ello, en estas entidades, se alternan siempre con los mismos oposicionistas y logran así disfrazar la falsa democracia venezolana.

Por lo mismo, es que en los municipios pequeños hay más electores que habitantes; en Venezuela ya los chavistas reales son pocos, tanto es así, que ahora ni siquiera en un final de campaña se atreven hacer una concentración en la Avenida Bolívar de Caracas, como hacían muchas veces antes; no lo hacen ahora porque se pondrían en evidencia y se notaría mucho su cortedad. Pueden haber muchos testigos de mesas opositores sinceros, pero no sirven de nada, cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar con sus cedulas registradas en el cuaderno electoral y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón.

En las elecciones regionales y de la Asamblea Nacional de octubre de 2004, la abstención real promedio fue de un 78 % (no el maquillado 54%), y del 22 por ciento que votó, el oficialismo capitalizó en aquel entonces un 15 %; no se explica por qué ahora en pleno 2008, estando ellos divididos y más debilitados, y con una abstención de apenas 34%; reúnan más porcentaje. Mientras la ciudadanía se deje representar por los lideres oposicionistas cómplices, estos continuarán permitiendo que el CNE mantenga en secreto los supuestos 17 millones de venezolanos inscritos en el registro electoral y así Chávez siempre ganará todas las elecciones habidas y por haber.

Desde diciembre de 2006 estoy denunciando estos fraudes y complicidades en mi página web www.cronicabiblica.com, en el enlace Artículos. Allí me he desviado de mis estudios de cronología del genuino origen del hombre americano para confrontar este gran engaño político. Artificio que procura rendir a una Latinoamérica y Venezuela quebrada, a los pies de las grandes corporaciones mundiales. Finalmente, los poderes trasnacionales de un modo secreto y contrapuesto, con grandes engaños, aspiran adueñarse de toda esta Región con la buena pro de sus víctimas.

Lucas José Blanco Acosta
www.cronicabiblica.com

Unknown dijo...

Gracias por tu aporte investigativo, Lucas Blanco... Espero que no caiga en saco roto...