21 diciembre 2008

Chávez contra Rosales (28)

Rosales rechaza acusación de Isea

El alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, durante la inauguración del centro clínico ambulatorio San Jacinto "María de la Candelaria", salió al paso a las denuncias formuladas por el diputado Mario Isea, quien lo señala por estar involucrado en sobornos cometidos por la empresa alemana Siemens en Venezuela, en la construcción del Metro de Maracaibo y afirmó: "Siento desprecio por él. Isea es un instrumento del Gobierno nacional. Lo que pretende es maltratarme y lincharme políticamente".

Rosales señaló que dentro de la investigación que pretende aperturar Isea, existen involucrados altos personeros del Gobierno central. "Allí hay que incluir a los que fueron directivos del Metro de Maracaibo y de Valencia, esa es una investigación que tiene que darse, pero lo que hacen es apuntar los cañones contra Manuel Rosales".

Insistió además que en el Metro de Maracaibo hay que investigar las obras civiles, en la cual aparecen varios representantes del Gobierno, quienes realizaron aumentos de grandes sumas de dinero a las obras.

El alcalde de Maracaibo también rechazó el atropello del cual fue víctima el Contralor del estado Zulia, Andrés Cruz. "Es una manera depravada de irrespetar la instituciones y fue ultrajado como ser humano".

El Universal

No hay comentarios.: