10 enero 2009

¡Hola, oposición! ¡Otra vez!

Comenzaré 2009 dirigiéndome a lo que creo es el principal baluarte del ciudadano que ocupa la Presidencia de la República. ¡Sí, se oye como algo extraño y ridículo! quizás usted tenga razón. Yo expondré, brevemente, las razones por las cuales creo que la oposición es el principal baluarte del pseudo GRIS 1

El 05 de enero de 2008 inicié ese año con un saludo a la OPOSICIÓN venezolana que decía:

¿Ya se repuso de la euforia por los resultados del pasado dos de diciembre?, ¿verdad que la miel de la victoria es dulce? Y la noche de navidad… ¿cómo estuvo?, ¿muchas hallacas, pernil y pan de jamón?, ¿estuvo bien condimentada con "agua bendita mayor de edad"? Y la llegada del año nuevo… ¿muchos fuegos artificiales y más "agua bendita"?, ¿salió con su maleta - o maletín - a dar su vueltica a la cuadra?, ¿cómo estuvo la deglución de las doce uvas?

Un año después presento mi saludo a esa misma oposición, con muy pequeñas modificaciones, al fin y al cabo ella es la misma, no cambia, por eso le repito mis preguntas:

¿Ya se repuso de la euforia por los resultados del pasado veintitrés de noviembre?, ¿verdad que la miel de la victoria es dulce? Y la noche de navidad… ¿cómo estuvo?, ¿muchas hallacas, pernil y pan de jamón?, ¿estuvo bien condimentada con "agua bendita mayor de edad"? Y la llegada del año nuevo… ¿muchos fuegos artificiales y más "agua bendita"?, ¿salió con su maleta - o maletín - a dar su vueltica a la cuadra?, ¿cómo estuvo la deglución de las doce uvas?

Señores de la oposición, o Señora Oposición, ya no sé cómo llamarla porque por una parte es obligatorio el uso del plural ya que cada quién anda por su lado, con una manía de "auto suicidio", como dijera cierto personaje, ante un oponente sin escrúpulos de ninguna naturaleza, que en nada le importa el país y mucho menos sus habitantes que, para él, sólo son piezas desechables de ajedrez para el logro de su sueño monárquico; un individuo al que le han permitido poseer todo el poder y controlar toda la estructura del Estado, gracias a la sumisión y servilismo de los funcionarios que ocupan los cargos en todos y cada uno de los Poderes constituidos, ¡y a ustedes, ilusa oposición, que divididos piensan vencerlo!

Cómo me gustaría llamar a la oposición "Señora", con todo el peso que tiene esa palabra. Pero… "los sueños, sueños son"

Les advertía en mi escrito del 05 de enero de 2008 que la tortuga les estaba ganando por innumerables cuerpos de ventaja y ustedes iban a tener que correr duro y parejo para que la fábula de la tortuga y la liebre no se repitiera y ya lo ven… ¡la tortuga mantiene una enorme delantera y tiene a ustedes, señores de la oposición, corriendo como unos desesperados para poder, como mínimo, emparejarse!

La tortuga les ha montado un saco de piedras y logró paralizar a algunos; otros que se mantienen en la carrera, prácticamente arrastrándose, no saben que hacer: si arrojar el saco o continuar quejándose de que, todos los días, el individuo empecinado en convertirse en el GRIS, les mete otra piedra.

Y la piedra más grande que les metió es la famosa propuesta de enmienda, con otro peñasco llamado "gobernador-y-alcalde-de-la-oposición,-no-te-voy-a-dejar-en-paz,-te-quitaré-todos-los-recursos-y-luego-te-sacaré-del-poder-por-incapaz-para-atender-a-mi-"amado"-pueblo", que los neutraliza para contraatacar o realizar otras acciones que les permita tomar la delantera. Sólo el recién electo gobernador de Miranda comenzó a desenmascarar a la anterior administración de ese estado, pero nada más llegó a denunciar algunos casos y poco a poco se ha enfriado. Las reacciones del Alcalde Mayor y del Alcalde de Sucre han sido tímidas, casi inexistentes; ¿y qué han hecho los otros gobernadores recién electos?, ¿existen?

Para el GRIS la consulta de enmienda es cosa pasada. Ya él está trabajando para el próximo paquete de leyes que tendrán que ver con más nacionalizaciones de bancos, control de cuentas bancarias, implementación del IDB, incremento del IVA, DEVALUACIÓN, expropiación de clínicas y hospitales privados, nacionalización y expropiación de compañías de seguros, nacionalización y expropiación de empresas procesadoras de alimentos, incremento de las expropiaciones de fincas ganaderas. ¡No, no se confíen y piensen que son suposiciones o exageraciones! ¡Él trabaja como el crimen: en la obscuridad de su soledad, su resentimiento y su megalomanía! ¡Recuerden que una de sus características es anunciar con mucho tiempo de anticipación lo que él piensa hacer! En ese aspecto me recuerda a Muhammad Ali (Cassius Clay), pero no por campeón… ¡por bocón!

¿A ustedes, oposición, no les basta la enorme cantidad de acciones realizadas por el GRIS durante todo su mandato? ¿Qué les pareció el "decretazo", previamente anunciado, sobre los cupos de divisas para viajeros?, ¿Sambil de La Candelaria?, ¿Banco de Venezuela?, ¿Centrales azucareros?, ¿fábricas de cemento?, ¿Sidor?, ¿fincas?, ¿radios y televisoras?, ¿electricidad?, ¿CANTV? ¡CARAJO! ¿NO LES PARECE SUFICIENTE?

Ahora ustedes están empleando todos sus recursos e inteligencia - [¿tendrán esto último?] - para rebatir la propuesta de enmienda, que el GRIS da por perdida, pero que le permite distraer a ustedes mientras él actúa con libertad para lograr su propósito verdadero que no es otro que estrangular al país para, sin necesidad de enmienda, reforma u otro artilugio, perpetuarse en el poder al más claro estilo fidelista. No olvide usted que cuenta con delincuentes armados: ¿recuerdan a los "camisas pardas"?; un partido que, mal que bien, está con él: ¿recuerdan a Hitler y su Partido Nacionalsocialista?; posee una fuerza pretoriana no constitucional que sólo responde a sus órdenes, la Milicia: ¿recuerdan a las "SS"?; tengan presente que en diciembre graduó a un alto número de Oficiales, de los cuatro Componentes, antes de la fecha que académicamente les correspondía ¿por qué lo hizo?, y en julio 2009 graduará a otro grupo de Oficiales y posiblemente Oficiales Técnicos, ¿se han detenido ustedes a analizar esto? ¡Y ustedes creando Comandos, comanditos, Frentes, frentecitos (sic), Coordinadoras, coordinadoritas (sic) y toda clase de organizaciones ineficientes!

Señores de la oposición, trabajen para derrotar la propuesta de enmienda, pero no se concentren en ese único objetivo. Trabajen también para:

¡PRIORIDAD UNO! revocar a las focas parlantes del Acuario Nacional (esa "cosa" que ya no es Asamblea Nacional),

…investigar y develar el despilfarro, tracalerías y marramuncias en PDVSA que ¡Ahora es de todos!, menos de los venezolanos,

…registren a Minfra, Mindefensa, la Vicepresidencia, Vivienda, IVSS, Finanzas, SENIAT, los bancos en manos del Estado, las haciendas que fueron expropiadas con la excusa de ponerlas a producir, el famoso satélite: ¿qué ha pasado con él?; las misiones; las altamente promocionadas cooperativas,

…denuncien, con pruebas, el pésimo estado de los módulos de Barrio Adentro I, II, III,

…muestren a ese pueblo embelesado por el canto de sirena del GRIS el pésimo servicio en los hospitales que dependen de él, así como el deplorable estado de las famosas escuelas bolivarianas,

…den a conocer el pensum de las carreras y post grados que se cursan en las cacareadas universidades bolivarianas,

…publiquen el verdadero índice de analfabetismo del país, aporten pruebas y no sólo palabras,

…presenten estadísticas semanales o quincenales sobre la cantidad de ciudadanos que mueren todos los días en manos del hampa en nuestro país y compárenlas con los fallecidos, en ese mismo lapso, en las guerras en Irak, Afganistán. No sientan asco de hacerlo porque más asco da ocultar una verdad,

¿Acaso distribuirse estas tareas es muy complicado? ¿Es mucho trabajo? ¿O no lo pueden hacer por incapacidad?, ¿o acaso es miedo u otra razón que cabe cómodamente en un maletín?

Por último, pero no por menos importante - al contrario es para que se les quede en el cerebro y actúen [¿tendrán y podrán?] - hagan algo por las personas de la Tercera Edad que les escamotearon un mes de Bonificación de Fin de Año 2008, al igual que en años anteriores.

Recojan el balón, está en el área central, esperando que algún jugador de ustedes la haga llegar al fondo de la red del GRIS y marcarle todos los goles que se merece.

De ustedes depende que este juego lo ganen los venezolanos que queremos a esta TIERRA DE GRACIA… o lo gane el GRIS con su juego sucio y haciendo lo que le venga en gana, con pleno consentimiento de los sumisos árbitros comprados por él.

¡Por Dios… hagan algo, TRABAJEN, basta de excusas!


Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández

Enero, 01 de 2009

1 Gran Revolucionario Internacional Socialista

No hay comentarios.: