05 enero 2009

Viene otra Reforma (80)

Colectivo La Piedrita protestó en Globovisión

La dirigente de UPV Lina Ron se presentó con un grupo de integrantes del Colectivo "La Piedrita" y de la Unidad Táctica de Combate "Néstor Zerpa Cartolini" en las adyacencias de la sede de Globovisión y exigió entrevistarse con el presidente y el director de dicho canal: Guillermo Zuloaga y Alberto Federico Ravell.

Ron acusa a la junta directiva de la planta televisiva de envenenar la mente de los venezolanos.

"Queremos hablar directamente con Alberto Federico Ravell, con Guillermo Zuloaga, con los dueños de este canal, porque ellos tienen envenenado al pueblo de Venezuela con sus acciones, calumnian a cada paso a mi comandante en jefe (Hugo Chávez), al hombre más bueno del mundo, al único Presidente bueno que hemos tenido", afirmó.

A la dirigente se le informó que Zuloaga, Ravell y la consultora jurídica, Ana Cristina Núñez, no se encontraban en la sede de la televisora para atenderla.

Rechazo del Gobierno Jesse Chacón, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), rechazó de "forma categórica" las acciones llevadas a cabo por el Colectivo "La Piedrita" en contra de la televisora Globovisión.

Las vías para uno contraponerse a eso no son las vías de la violencia, no son las vías de las bombas lacrimógenas ni ninguna acción de ese tipo", subrayó.

El Universal

No hay comentarios.: