14 febrero 2009

Un gobierno social?

Estimado amigo, últimamente he sobrepasado mi capacidad de asombro y simplemente me contestó a mi mismo ¿Que es una raya más para un tigre?

En un país donde el propio Presidente de la República DESACATA PERMANENTEMENTE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES, el resto de los acólitos que puede hacer. El único sentimiento que realmente me preocupa a cada rato es el de la PÚBLICA VERGUENZA, por la actitud de un pueblo cuyo Himno Nacional lo califica como "Un Bravo Pueblo", pero que día tras día demuestra una sumisión y una pasividad que a veces se confunde con la COBARDÍA.

Ayer tuve la gran tristeza de escuchar una conversación ajena entre tres jóvenes que a duras penas tendrían más de 20 años cada uno, y todos estaban de acuerdo en decir que ante esta situación de peladera de bola lo que tenían que hacer era conseguir la oportunidad de meterse rápidamente "UN BUEN BILLETE PUES A ESTA VAINA NO LA ARREGLA NADIE". Uno de ellos ponía como ejemplo al "pana Ricardo" quien supuestamente se había metido más de "veinte palos verdes" con la gente de Barreto y tenía tremendo BMW y un apartamentote en Los Naranjos y ese güebón ni siquiera había terminado el quinto año. Hemos visto y permitido con la mayor pasividad que desintegren a nuestras Instituciones, que roben descaradamente y malversen impúdicamente los recursos de las generaciones futuras, haciendo que ellos mismos piensen que eso es lo que hay que hacer, pues ROBAR CON IMPUNIDAD es sinónimo de "INTELIGENCIA".

Durante los diez malditos años que hoy celebra el gobierno murieron trágica y violentamente más de CIEN MIL COMPATRIOTAS. El pobre que necesite asistencia médica de verdad, no la de los "practicantes cubanos", se muere de mengua. Hay un déficit de vivienda popular de más de dos millones de unidades. El aparato productivo nacional está casi desmantelado. En las escuelas bolivarianas se imparte "doctrina revolucionaria" pero matemáticas, física y química y se graduaran de "Bachiburros Robolucionarios", TREMENDO FUTURO EL QUE LES ESPERA, por eso es que consideran que mientras más rápido roben, más rápido "se resuelven" y los demás que se jodan.

Entonces querido amigo de que te asombras tú o cualquiera, si el ministro decide desacatar o cagarse en el tribunal supremo que dicho sea de paso de supremo no tienen nada.

Desconozco el autor

No hay comentarios.: