27 noviembre 2009

Será así?

Chamo, tranquilízate.

Métete en la bañera, disfruta un buen trago y un cigarrito, como yo, y deja que el mundo siga dando vueltas. Después de todo cada pueblo tiene el "Régimen" que se merece, y Venezuela no es la excepción.

Si te acuerdas, los venezolanos de oposición nunca salieron tampoco a las calles a protestar cuando Lusinchi vistió de generala a Blanca Ibáñez, ni cuando la graduó de doctora en leyes por TV con toga y birrete, ni cuando esta partió a NYC en un avión Hércules de la FAV , lleno de oro cochano extraído del Caroní, en compañía de Charles Brewer Carìas, que era su ministro, ni cuando Vinicio Carreras se robó 2.000 millones de dólares y se fue a Londres a montar una agencia de viajes para regresar 5 años después con su causa legalmente prescrita, a escribir una columna semanal en el diario El Mundo, que se titulaba " Contra la corrupción".
Tampoco nunca nadie salió a protestar en las calles cuando la barragana de CAP ( Cecilia Matos) llegó a Miami y compró 9 edificios "cash" en el " Miami Beach Strip" (hoy South Beach) en 1976 a título personal, de un solo plumazo y con dineros de la nación.. Nadie se quejó de que CAP le regalara un barco a Bolivia, ni que en Sidor compraran equipos de calefacción para las oficinas de Pto. Ordaz, que obviamente nunca fueron instalados.
No recuerdo que nadie haya explotado con manifestaciones callejeras cuando Diego Arrías se guiso aquellos millones de verdes con los buses Leyland, o cuando CAP le dio a varias familias oligarcas concesiones por 100 años sobre islotes de Los Roques (Madrizqui, Francisqui, etc). Nadie se quejó cuando Luis Herrera puso a su compadre Ali Cordero Vale al frente de FIVCA ( entidad financiera del Banco Industrial de Venezuela) para robarse más de 700 millones de dólares durante su gestión presidencial.
Nadie dijo nada cuando CAP se coronó como un rey al iniciar su segundo mandato, con Fidel como invitado especial y más de 300 invitados internacionales. Nadie dijo nada cuando quemaron el edificio sede de aquellos juegos panamericanos ( al lado de la Plaza Venezuela ) para destruir la evidencia de corrupción de lo que se habían robado a raíz del evento, en el cual, solo con lo que supuestamente habían invertido en VTV en aquel momento , el robo sobrepasaba los 300 millones de dólares..... Si me pongo a hacer memoria voy a pasar toda la noche escribiendo de como los venezolanos siempre se han dejado joder por el gobierno, ( y se han hecho cómplices pasivos) , sin hacer un carajo…
La diferencia es que ahora se están dejando joder por los comunistas, lo cual es harina de otro costal. Pero igual no les importa un bledo mientras encuentren donde y como guisar, por ahora. Son tan brutos que creen que este es solo otro gobierno malo mas, sin darse cuenta de que con los comunistas se les acabo su forma de vida conocida, para siempre. Pero ¿ qué le vamos a hacer?.... los venezolanos son así de pendejos..

Venezolano es venezolano, y aunque coma mierda seguirá pensando que es la ultima Coca Cola del desierto; por eso están jodidos y seguirán jodidos, porque como se creen tan arrechos y son tan arrogantes ( los comparo con los argentinos) se les hace imposible unirse y ponerse de acuerdo, por aquello del "quítate tu pa' ponerme yo", que siempre ha sido su consigna como compatriotas. Por eso están y seguirán jodidos y presos en su propio país, por décadas.
Si te fijas bien, el venezolano opositor es en su gran mayoría engreído, recalcitrantemente proselitista, racista y sobrado en todo.. Dice sabérselas todas. Es egoísta , mentiroso y tracalero, hipócrita e interesado, muy materialista y hasta mal intencionado cuando las cosas no le salen como esperaba. No respeta a los humildes, ni a los mayores, ni a los negros. La mayoría son nuevos ricos, hijos de inmigrantes, que hicieron billete guisando con los gobiernos anteriores sin trabajar. Ese es el venezolano que iba a la plaza Altamira a derrochar físico durante el paro. Los mismos que se cagan cada vez que oyen disparos en una marcha o empiezan a comer gases lacrimógenos. Son puro relincho y peo; no tienen cojones.
En mi opinión la "cleptocracia" de los últimos 50 años solo sirvió para crear bodrios humanos que saquearon al país sin mayor esfuerzo. Gente sin principios, si ética, sin moral, sin escrúpulos. Son los mismos que tomaban whisky 12 años (cuando no existían los de 15, 18 y 25 años) con agua de tempano glaciar, importada de Alaska.
Son los que aprendieron a comprarle Rolex de oro al culito de turno y contratar a la Billo `s hasta para celebrar el cumpleaños de la abuela. Son los que obtuvieron préstamos del gobierno que nunca pagaron y con los mismos se edificaron mansiones en La Lagunita. Son los que viajaban a Miami en colitas aéreas de PDVSA, solo para comprar blue jeans o pasar una noche rumbeando en El Mutiny.
Son los que ponían a sus empleados a lavarle sus carros para llegar brillantes a las fiestas oligarcas. Son los que llegaban a Miami diciendo "ta barato dame dos". Son los que pagaban a un gestor para que les borrara las deudas de impuestos que nunca pagaban.
Son los que pagaban a un gestor para que les sacaran un porte de arma sin haber tocado una , jamás. Son los que amenazaban a cualquier policía , porque se sentían "pesados" gracias a sus contactos en el gobierno de turno. Son los que se las pasaban en burdeles y en la Av. Libertador buscando transformistas y luego aparecían los domingos en las iglesias de sus urbanizaciones hablando de moral, familia, civismo y sociedad.
Y de los militares de la IV República mejor ni hablar. Son la escoria más grande que jamás haya existido, y así lo han demostrado. La gran mayoría tenían o tienen dos o tres mujeres y varios muchachos regados. Todos saben más de whisky que de armamentos y tácticas de guerra. Nunca han ido más allá del polígono, si de echar plomo se trata. Todos han estado incursos en algún guiso como "misionistas", en la medida en que su rango se lo haya permitido. Todos eran prepotentes y les encantaba soslayar y hacerse sentir, donde quiera que llegaban. Todos se creían muy arrechos y muy por encima del resto de la sociedad.
Te recuerdas el gobierno temporal de Ramón J. Velázquez. El indulto presidencial de un narco traficante (Larry Tovar Acuña), El cambio de la ley de Entidades de Ahorro y préstamos de sociedades colectivas a compañías anónimas para transfórmalas en Bancos y así estafar a miles de venezolanos, robándose los activos y vendiendo los permisos de estas en millones de $$$ a nuevos banqueros y en fin las cantidades de escándalos de corrupciones en tan corto periodo gubernamental.
El chiripero de Rafael Caldera en su segundo gobierno, de los llamados pimentones, La extorsiones de su hijo Andrés Caldera Pietri con su grupo de amigos Egaña, Tulio Álvarez y un grupo de ministros guisones que activaron la intervención financiera más terrible del continente donde los propios interventores fueron más ladrones que los mismos banqueros, y lo más importante el REGALITO DEL INDULTO DE CHÁVEZ.
Por todas esas prolongadas distorsiones morales de nuestra sociedad opositora es que el pueblo se encojonó y decidió darle el culo a Chávez. Ellos bien saben que no estarán mejor ni vivirán mejor en comunismo, pero están gozando una bola viendo como todos terminan igual de jodidos que ellos. El miserable venezolano no aspira justicia ni superación de su nivel de vida.
Solo aspira ver a los ricos comiendo mierda, igual que ellos, para que todos sean iguales. Es decir, al igual que Chávez, lo que quiere el pueblo es que todos coman mierda pareja. Al menos así lo entiendo yo.

Amigo, olvídate del tango y comienza a bailar bolero: Venezuela no tiene salida ni escape del comunismo. Hay que reconocer que la única razón por la cual entró el comunismo en Venezuela es porque carecemos de valores, carecemos de integridad como ciudadanos y sobre todo; carecemos de DIGNIDAD.
Les llegó la hora de bailar al son que les toquen los cubanos, así de simple.
Por algo será!

Autor desconocido...
Publicar un comentario