03 febrero 2010

Epale amiguito Militar...es contigo!!!

Epale tu...!!! Si, si, tu, el que me está leyendo y tiene la fortuna de portar el uniforme verde y habitar en un cuartel en Venezuela...

Quería decirte en éste sencillo thread, que no hagas caso de los Venezolanos que dicen que tu no tienes bolas, ignora por favor a todos esos necios que creen que tu tienes los huevos de adorno. no los tomes en cuenta, demuestrale a los Venezolanos que los militares Hondure#os, por ejemplo, no tienen mas bolas que tu.

Tu sabes que tu si tienes bolas, tu sabes que tu tienes más huevos que Kalimán, y sabes porque creo que es asi?, sabes porque me atrvo a refutar aqui a todos los foristas? Porque hay que tener las bolas bien puestas y mínimo cuatro kojones para ser militar en Venezuela y decirle a tus hijos que te hiciste militar para defender al pais que te vió nacer y que por guevón has permitido que los Cubanos invadan tu territorio, hay que ser bien valiente y kojonudo para soportar la verguenza de ver a tus hijos a la cara y decirles, no hice nada por salvar a mi pais y ahora tu tambien serás adoctrinado por los Cubanos.

Yo si estoy seguro que tu tienes bolas, porque solo un cuatriboliao puede permitir que te saquen de tu cuartel donde deberías estar entrenando para ponerte a vender pollos en Mercal.

Yo estoy convencido de que tu eres un tipo con las bolas bien puestas porque solo un tipo con bolas permite que en ves de mandarte a Haití a ayudar a gente realmente necesitada, te manden a Supermercados Exito a cuidar la etiqueta del precio de los cuarticos de jugo de naranja y a revisar que en las bolsas de catalina (Kukas) hayan cuatro en vez de tres...nojoda, para permitir una vaina asi tienes que tener lo kojones de acero...no sé digo yo...

En fin amigo disfrazado de verde, yo si estoy verdaderamente convencido de que tu tienes tus bolas bien puestas porque solo un carajo con bolas soporta que el pueblo que paga tu sueldo con sus impuestos se burle de ti y piense que eres un payaso ...

Yo tendría bolas para irme a Afganistan a arriesgar la vida peleando contra los terroristas talibanes, yo tendría bolas para hacerme soldado en Honduras y defender la constitución, yo tendría bolas para irme a Haití 6 meses y ayudar a esos seres humanos arriesgando mi vida contra las bandas armadas de saqueadores, yo tendría bolas para ir a una guerra nuclear contra Iran...pero bolas para ser un soldado Venezolano y soportar la verguenza de decirle a mis hijos "soy un guevón" al servicio de un loco pelo pintao...nooooo. ..ni de vaina...no tendría bolas.

Por eso mi amigo soldado venezolano, arrech.o y cuatriboliado, te felicito mi hermano...pa´ lante...que tu si tienes bolas!!!

No hay comentarios.: