14 mayo 2010

Denuncian que Gobierno ha regalado 62 millones en cinco años

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, manifestó su rechazo al hecho de que el presidente Hugo Chávez haya regalado más de 62 millones de dólares a otras nacionales durante el último quinquenio.

Las declaraciones fueron dadas luego de que el Presidente fustigara a sectores que han criticado su política de donación de recursos a otros países.

Borges recordó las palabras de Chávez según las cuales las opiniones en contra de sus donaciones son hechas por "la canalla política, la canalla mediática... sólo porque cooperamos con los países más pobres".

Borges aseguró que el Presidente aprobó 250 "regalos" para 40 países del mundo en cinco años, entre ellos a Nicaragua, donde se construyó un barrio con el nombre de Hugo Chávez, con recursos donados por el país.

"Esta constante se mantiene desde 2005 hasta la fecha. Tenemos que recordar el reciente regalo que dio al Gobierno de Nicaragua para premiar a más de 100 mil empleados públicos", dijo Borges e hizo énfasis en el hecho de que no se trata de ayuda humanitaria como el caso de de Haití o de Chile.

No hay comentarios.: