03 febrero 2012

Ser pobre...


2 comentarios:

Seguridad Semanal dijo...

Finalmente Hollywood ya ha encontrado a los dos actores que rodarán el film “EL IMPERIALISMO”, es una película de cine mudo que verá la luz en 2013 en la cual se homenajea al actor ingles Stan Laurel y el estadounidense Oliver Hardy.

Hasta hoy el nombre de los actores estaba rodeado de misterio y en un absoluto secretismo mas todos los rumores apuntan a que el papel de Laurel será encarnado por el presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad quién se dice que viajará a Estados Unidos próximamente para cerrar el trato. Por otro lado, el papel de Hardy ha sido más sencillo de elegir y tanto la productora como el director junto con los guionistas lo tuvieron claro y aunque en un principio lo trataron de ocultar todo hace indicar que el elegido es el presidente venezolano Hugo Chávez Frías quién ya podría haber firmado su contrato días atrás.

Ccomo actores de reparto en el papel de el bueno estará José Luis Rodríguez Zapatero, el diablo será encarnado por George Bush, el papel de jefe de estado y pacificador estará a cargo de Juan Carlos de Borbón.

El argumento es un poco complejo y difícil de entender, Chávez dará largos discursos y dirá frases como “Váyanse al carajo yanquis de mierda, que aquí hay un pueblo digno” o “cuba es el mar de la felicidad. Hacia allá va Venezuela”, mientras el presidente de Irán tratará de hacer fuegos artificiales con uranio, sin embargo lo ocultará diciendo que el uranio solo lo utiliza con fines energéticos. Luego los dos se encontrarán y formarán una pareja inseparable la cual no papará de hacer el ridículo hasta conseguir todos nos partamos de risa con sus tonterías.

Iindependiente de cómo sea aceptada la película por los espectadores esperemos que después de ella los dos actores-presidentes opten por una de las dos carreras yo personalmente prefiero que escojan la de dúo cómico y que no paren de hacer el idiota juntos por todos los circos y teatros del mundo que seguramente van a ganar un autentico dineral pero si por el contrario van a elegir la carrera política por favor dedicaros a gobernar y dejar de hacer el payaso que tenéis a la población muerta de hambre y en caso de Irán las mujeres no tienen derecho ni a votar, conducir y un largo etc.

Mi sueño es entrevistar a Hugo “cha-ves” pero como nunca lo voy a conseguir dejo estas preguntas en el aire:

¿Qué diferencia hay entre un dictador y tu revolución bolivariana?

¿Por qué los hijos de los políticos venezolanos estudian en escuelas privadas?

¿Cuando mueras a quien pedirás prestadas las monedas para que el barquero te cruce al otro lado al BBVA o al BANCO SANTANDER?

¿Cuándo te encuentres al Che, a Bolívar y Fidel entre otros, quién gobernará?

Satara

Anónimo dijo...

I juѕt сould nοt go aωaу уour ωebѕіte befoге
suggеsting that I really enjoуed the usual info аn indiviԁuаl provide in yοur guеsts?
Іs going to be agаin stеаԁіlу to check uр on new ρosts

My webѕіtе :: http://www.netsurfquiz.com/
Here is my weblog ; Payday Loans