14 febrero 2012

Ultima Temporada


13 febrero 2012

Un tsunami llamado Capriles: gana las primarias con un 60% de los votos y enfrentará a Chávez el 7-O


Foto: José Cohen
(Caracas, 12 de febrero. Noticias24) La oposición ya tiene al candidato que se medirá el próximo 7 de octubre con el presidente Hugo Chávez: Henrique Capriles Radonski.
El joven gobernador venezolano Henrique Capriles fue elegido como el candidato de la oposición para medirse en las elecciones presidenciales de octubre contra Hugo Chávez, dijo el domingo su coordinador de campaña y aliado político Leopoldo López.
Minutos antes, fuentes cercanas a los comandos de campaña de Capriles y Pablo Pérez, el segundo candidato con más posibilidades de convertirse en el candidato presidencial, adelantaron a Reuters la victoria del gobernador de 39 años.
“Sí, claro, ganó y ganó muy bien”, dijo a periodistas López, quien fue precandidato a las primarias, pero retiró su postulación en apoyo de Capriles.
Capriles Radonski, actual gobernador del estado Miranda, es un abogado de 39 años que fue miembro del antiguo Congreso venezolano y fue Alcalde de Baruta durante dos periodos antes de llegar a la gobernación.
El abanderado de Primero Justicia logró sumar durante su campaña el apoyo de agrupaciones políticas como Podemos, pero sin duda, la alianza que estremeció la contienda opositora fue la hecha con Leopoldo López, quien se retiró de la carrera para manifestar su apoyo a Capriles Radonski.
Foto: Noticias24
Durante un acto efectuado en septiembre del año pasado, el aspirante presidencial vaticinó que “en la ‘Nueva Venezuela’, la palabra traición jamás existirá”. Además, proclamó “que el que no vive para servir, no sirve para vivir”.
Así, luego de una reñida campaña electoral, Capriles Radonski logró posicionar su “Autobús del Progreso” como la propuesta que representará a la oposición el próximo 7 de octubre ante el presidente Hugo Chávez.


08 febrero 2012

06 febrero 2012

03 febrero 2012