24 julio 2006

Chávez y el Camello


Chavez va de visita a Irak a ver a su pana Saddam justo en el momento que se prepara para la guerra contra USA, y pasando revista en un campamento iraki lo invitan a quedarse a dormir.

El General Iraki encargado de complacer al Loco de Sabaneta , consciente de sus excentricidades, le da la mejor tienda con amplio espacio y llena de almohadones.

Cuando Chavez se dispone a dormir, un ruido lo alerta y le pregunta al General:

- General: qué es ese ruido detras de mi tienda?

Y éste le contesta:

- Nada Sr. Presidente solo es el camello que la tropa usa como diversión.

- ¿Ah si, qué tipo de diversion- le replica éste.

- Bueno Ud sabe, la tropa con el stress y la espera lejos del hogar, sin sus mujeres, ya sabe, necesitan un poco de diversión y desahogo- dice el General

- Aaaaaaaaah, ¿y ese camello entonces es bueno para "diversión"?- le dice Chavez.

- Pues si, fijese que los muchachos hacen una cola y cada uno espera su turno pacientemente para gratificarse con sus servicios- le responde.

- Asi es la cosa, bueno General, yo hace tiempo que no veo a Marisabel, estoy bastante lejos de mi casa y bueno me gustaria usar el camello para gratificarme yo tambien, asi que porque no lo mete dentro de mi tienda que tiene bastante espacio.

- Pero presidente dejeme expli...- le intenta decir el General pero Chavez lo interrumpe

- Nada de peros, usted esta aqui para complacer mis peticiones, meta ese camello a mi tienda que yo tambien necesito diversión .

El General sin mas que hacer da una orden y al camello lo ponen en la tienda de Chavez. Este cierra la entrada y al rato se oye un alboroto, el camello resopla, se oyen jadeos apasionados de Chavez, patadas y un grito espeluznante, y el General alarmado regresa con unos soldados y ve a Chavez desnudo de la cintura para abajo y este le pregunta

- ¿Que paso presidente?-

- Hay que bruto maldito animal, me mordió las bolas, me pateó por todos lados y no me dejó que lo cojiera, ¿cómo carajo hacen ustedes para gratificarse con ese bicho?

- Bueno Presidente, usted no me dejó explicarle, los soldados le ponen una silla de montar y lo corren a campo abierto...

No hay comentarios.: