03 junio 2007

Votaré por Chávez

1-.Votaré por Chávez cuando vaya a Japón y la mayoría de sus productos digan 'Made In Venezuela'; eso si sería revolución.

2.- Votaré por Chávez cuando en vez de salir a gritar Oligarcas! tenga mi propia empresa de exportación de productos venezolanos para EEUU y vaya a mi trabajo en un vehículo 100% venezolano; esto si sería revolución.

3.- Votaré por Chávez cuando en vez de salir a gritar Golpistas! ningún Fiscal, Policía, Guardia Nacional o funcionario público me matraquee,porque el sueldo miserable que tienen no les alcanzan para mantener a sufamilia o su Status Quo. Esto si sería revolución.

4.- Votaré por Chávez cuando en vez de salir a gritar Neoliberalismo Salvaje!¡ los estadounidenses tengan que pedir visa para poder entrar a mi país, y sus carros digan 'Hecho en Venezuela'

5.- Votaré por Chávez cuando en vez de traer cubanos para Barrio adentro,los hospitales parezcan clínicas privadas.

6.- Votaré por Chávez cuando en vez de recibir unos estúpidos 120000 Bs de alguna Misión, pueda estar seguro de un futuro profesional estable.

7.- Votaré por Chávez cuando Venezuela sea un país de ricos y no de pobretones estúpidos gritando con una franelita roja y no de revoluciónarios.

8.- Votaré por Chávez cuando el mundo nos envidie por ser un modelo de economía. ¿Por qué Japón SI y nosotros NO? ¿Por qué Taiwan SI y nosotros NO? ¿Por qué Aruba SI y nosotros NO? ¿Por qué España SI y nosotros NO?Por qué Noruega SI y nosotros NO? ¿Por qué Holanda SI y nosotros NO? ¿Por qué Hong Kong SI y nosotros NO? ¿Por qué Francia SI y nosotrosNO? ¿Por qué Italia SI y nosotros NO? ¿Por qué cualquier país sin riqueza como Venezuela lo logra y nosotros NO? Coño, por eso la gente votó por Chávez; porque pensaron que iban a ver una revolución, pensaron que no tendrían que bajar mas la cabeza al ver Travel and Adventure por Televisión por cable y que no tendrían que envidiar nada al ver Discovery Channel. Pensaron que Chávez iba a hacer una revolución, nunca les pasó por la mente el pendejo del Che Guevara ni Fidel Castro y su revolución cubana, porque creían que los venezolanos no éramos estúpidos. A quien no
le gustavivir bien, en una casa cómoda, con un buen empleo y en un país que sea considerado una potencia económica? Y lo único que veo es a estos cabrones gritando 'Che Guevara!' No me jodan!!!

9.- Votaré por Chávez cuando no tengaque llamar a nadie '¡Micomandante!' sino Sr. Presidente; Venezuela no es un Cuartel !.

10.- Votaré por Chávez cuando los dirigentes chavistas no me hagan gritar Oligarcas!¡ pero ellos si se compran fincas, casas y carros y a mi me den Bs. 100.000 para llevar gente a una concentración.

11.- Votaré por Chávez cuando los dirigentes chavistas se den cuenta que la mejor forma de perpetuarse en el poder es gobernando bien. Gobernarbien y a favor, no de los pobres dándoles dinero, sino brindando a todos la posibilidad de mejoría a través de una economía estable... que coño importan el Che Guevara y Fidel Castro?, que resuelvan ellos su peo.

12.- Votaré por Chávez cuando pueda ir a las reuniones del Comando Maisanta en mi Toyota Four Runner igual a la que tiene el Revolucionario Barreto, o un BMW como e Revolucionario Ministro Rodriguez, o un Corvette como el de García Carneiro, y no montado en una buseta alquilada para los pendejos
chavistas. Queremos una revolución para que todos seamos iguales de revolucionarios progresistas. Eso si sería revolución.

13.- Votaré por Chávez cuando no tenga que hacer una cola para poder esperar una ración de comida en las casas de alimentación, mientras los revolucionarios como Lina Ron y Freddy Bernal van al 'Lee Hamilton Steak House' a discutir las 'acciones de calle'.

Si los dirigentes Chavistas y los seis millones de chavistas que votaron por el NO logran que sus dirigentes y gobernantes logren esto en Venezuela, estoy plenamente seguro, camarada', de que no habrá necesidad de elecciones mas nunca en Venezuela,porque ¿Para qué salir de una revolución así? Pero si tu, Chavista, te das cuenta de que no vamos hacia esto, Coño, reflexiona... o vas a seguir soñando como sueña desde hace 40 años el pueblo de Cuba, por una revolución que nunca les ha llegado?.

Olvídate del Che Guevara compadre, ese no da para vivir, ni educa a tus hijos ni te da porvenir; esas son esas son güebonadas del pasado.Amigo chavista que me lees: Pídeles y Exígeles a tus dirigentes que conviertan a Venezuela en una potencia Económica e Industrial, y te aseguro"Camarada', que tu al igual que yo, mas nunca tendremos que admirarle nada aningún país del mundo .....Y jamás, lee bien ¡JAMÁS! tendrás que volver a salir a la calle a gritar Revolución!¡ ¡Oligarcas!¡ ¡Fascistas!¡Golpistas!¡Terroristas!¡ con una franelita roja y una gorra regalada para luego volver a tu casa y saber que sigues y seguirás siendo elmismo pendejo y que nada cambiará; solo esperando quizás si estás bien con ellos (con los de arriba)- a que llegue el 15 o el 30 para la pensiónde alguna de las misiones. Quiero vivir en la República (Bolivariana) de Venezuela como un Rey y no como un pendejo babeándome con las bellezas y las ciudades de otros países, viendo televisión, mientras miro por laventana de mi apartamento a lo lejos, los barrios donde viven muchos revolucionarios!...VIVA VENEZUELA !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad son unos estupidos la gente de la oposicion . en su cabesita no se q tendran creo q tienen porqueria .. yo ...100 x 100 chavistas viva chavez , fidel, evo , correa , lula y
ortega

Anónimo dijo...

Este tipo es un marico!!! por Dios, los chavistas son todos unos malditos resentidos y por eso siempre seran unas basuras, son unos tierruos y se tienen que moriri todos para poder tener una venezuela limpia de tanta porqueria y marginalidad...si claro ustedes creen que chavez va a hacer como Robin Hood, que le va a quitar a los ricos para darselos a ustedes???? si nos va a quitar, pero para quedarselo estupidos ustedes vana seguir siendo los mismos marginales pobretones de siempre!!!!! sigan creyendo en el que de hambre van a morir dentro de poco estupidos!!!!

Anónimo dijo...

que suerte tenemos los Venezolanos y Venezolanas al contar con esta cuerda de fritos de Escualidotorpes dicen cosa que ni la fulana que los defecó se lo cree. ¡Vi aMi Comandante Chávez, Patria Socialismo o Muerte, Estamos Venciendo!

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON MI CAMARADA EL MARICON ES EL Y EL RESENTIDO ES EL ODIO LO TIENE LOCO SOY CHAVISTA DESPUES DE SER UN COPEYANO IGNORANTE TENGO 50 AÑOS CUANDO DIGO QUE LA BURRA ES BLANCA ES POR QUE TENGO LOS PELOS EN LA MANO ESE ENFERMO QUE DISCRIMINA A LOS DEMAS DEBES DE SER UN MUCHACHO CAGADO QUE NO SABE UN COÑO DE LO QUE PASABA EN VENEZUELA ANTES DE LA LLEGADA DE MI COMANDANTE CON TODO ORGULLO SOY UN CHAVISTA Y DE LO MARICON TE LO DEJO LO QUE TIENES EN MIERDA EN LA CABEZA NO SABES LO QUES PASAR HAMBRE GUEVON SIEMPRE HE SIDO DE LA CLASE MEDIA Y NUNCA PUDE CONSEGUIR APARTAMENTO AHORA TENGO Y A PARTE DOS CARROS Y NO SOY DEL GOBIERNO TRABAJO POR MI CUENTA HAS LO MISMO TRABAJA PARA QUE TENGA Y NO ESPERE QUE PAPI LADRON TE DE

Anónimo dijo...

Los escualidos no dejan de sorprenderme.

Es increíble que aspires a la riqueza, opulencia, y peor aún que admires a países como Italia, Francia, España, etc.

¿Qué les admiras a esos países? En esos países existe mucho racismo y sus gobiernos son autoritarios.

Dices que quieres vivir en un país exportador de carros, ¿no te parece que es mejor exportar medicos? (como Cuba)

En fin, los valores de los escualidos son el enriquecimiento, lujo, comodidad, el del revolucionario es la equidad, solidaridad, etc.