27 diciembre 2006

Video de Prohibido Olvidar

Este video fue posteado en el Blog de La Tati. Texto y video tomado de allí.


Este Sr. Reinaldo Penso, hizo este video dedicado a su bebe, Y DE VERDAD QUE ES SUPER EMOTIVO!!!

Se los dedico de todo corazon, a mi me gusto mucho y ademas lo hizo cuando tenia 3 años en el exilio “COMO LOS QUE YO CUMPLO EN LOS PROXIMOS DIAS”



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es para mi un honor estar de alguna manera aqui en tu blog!! Gracias por hacerte eco de un mensaje tan bonito.

Unknown dijo...

Como no hacerlo con tanta belleza de mensaje!!! Gracias a ti por compartirlo...

Anónimo dijo...

y decimos no a las guarimbas jajajajajajajajajajjj viva chavez

Anónimo dijo...

YYYY DECIMOS NOOOOOOOOOOO A LOS TRAIDORESSSSSSSS, Y DECIMOS NOOOOOOO ALA OPOCICIONNNNNNN...
YYYY DECIMOS SIIIIIIIIIIIIIII AL SOCIALISMO, YY DECIMOS SIIIIIIIIIII ALA IGULDAAAAAAA, ES UN CANTO PORLA VIDA ES UN CANTO POR LA LIBERTAAAAAAAA....

VIVA EL SOCIALISMO.... NOOOOOOOOOOO VOLVERAAAAAAAAANNNNNNNN
NO LO PERMITIREMOS NUNNNNNNNCAAAAAAAAA MAS.... SE LOS JURO

Anónimo dijo...

desimos si a la verdadera democracia socialista, desimos si a las mujeres que son ahora visible , desimos si al protagonismo real no al individualismo, desimos si a la incluxion y desimos no a la excluxion que hubo el los 40 años y que democdracia,desmos si al colectivismo y no al individualismo, desimos si al socialismo revolucionario venezolano , noooooooooo volveraaaaaaaaan,el presidente chavez le abrio los ojos al pueblo porque antes estabamos ciego, ahora leemos, investigamos,vemos la historia pasada y reciente, no nos volveran engañar nunca mas, hasta la victoria siempre.

Anónimo dijo...

Estúpido anónimo delincuente. ¿Crees que ahora venezuela tiene más educación con el chaburro que tienen como presidente? Jajaja.
Echa una mirada a esto, imbécil:

http://es.youtube.com/watch?v=zagcKHmFoW4
http://es.youtube.com/watch?v=tuFBJwV1PQ0&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=jdwAmnZIa1E
http://es.youtube.com/watch?v=2WoEzseuE9k&eurl=http://www.lastfm.es/forum/85163/_/357357
y luego nos cuentas sobre la "CURTURA" de la nueva Venezuela socialista, ja, ja, ja. Imbécil. NO ES NO

Anónimo dijo...

Qué belleza!!!! Dios quiera que nuestros hijos y nietos puedan seguir teniendo un país tan hermoso y privilegiado como el nuestro y en LIBERTAD, PAZ, UNIDAD Y AMOR!!!! Te felicito por el video tan bello, gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

anonimo... sandra para ti es mas facil insultar que reconocer que tenemos un pais hermoso lastima que haya gente como tu. gracias a dios son pocos. Algun dia reconoseran que estaban sumergidos en la ignorancia de su propio mundo. yo se que la ignorancia lleva a la gente como tu a insultar pero habre tu corazon para que entren cosas bellas y puedas destilar amor. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. TRIUNFAREMOS Y HOY DIA ESTOY MAS CONVENCIDO DE ESO.

Anónimo dijo...

la violencia la vivi en el paro petrolero .no volveran .jamas

Unknown dijo...

Hermosisimo el mensaje, y mucho más hermoso el paisaje de nuestra tierra venezolana, ojala podamos disfrutarla sin el temor de la violencia que se acerca gracias a nuestro caudillo y lider Hugo Chavez Frias, quien se ha enceguecido con el poder y pretende implantarnos un regimen que ha fracasado en todos los paises, incluso en Cuba aunque algunos no lo quieran reconocer..
Para Anonimo debes leer un poco más y enterarte sobre como los regimenes llamados socialistas llegaron a ser los regimenes más coruptos del mundo y fue esa corupción los que los llevo a la derrota.. Que viva el pueblo Venezolano y su lucha, que viva la DEMOCRACIA VENEZOLANA....

Anónimo dijo...

socialismo = hambre y miseria... muerte así vamos a terminar todos muertos por el hambre o el hampa como ustedes chavestias prefieran...

Anónimo dijo...

aqui lo uni que que deve contar es nuestro pais si asi lo siente no miren asi atras en donde de verda asian y desasian cuantaveces seledava la gana con las riquesas de aqui muchos dicen que bello mi pais pero lo que enverda estan diciendo tano real y yo sin poder robarmelo asi lo da a demostrar el que publico este video analicen y piencen ante de aser las cosas o de aser un comentario y que viva venezuela socialista O no socialista