15 julio 2006

Hércules, Blancanieves y Quasimodo

Hércules, Blancanieves y Cuasimodo estaban sentados en un prado haciendo un picnic.

Hércules dice: "Todos me dicen que soy el mortal mas fuerte de la tierra, pero no sé cómo puedo probarlo. Esto me preocupa mucho".

Blancanieves responde: "Tienes razón, todos dicen que soy la mujer mas bella pero ¿Cómo puedo estar segura?".

Cuasimodo tercia: "Si, ¡ y yo supuestamente soy la persona mas fea del planeta!".

De repente Blancanieves tiene una idea: "chicos,tengo la respuesta. Mi madrastra tenia un espejo que pudiera responder a todas estas preguntas, vayamos al castillo y busquemos el espejo para que nos diga...................."

Al día siguiente se encuentran en un restaurante del centro.

Hércules dice: " Funcionó. Hablé con el espejo, y el dice que verdaderamente soy el mas fuerte en todo el universo."

Blancanieves añade: "Yo también y realmente soy la mujer mas bella de toda la creación".

Cuasimodo regresa cabizbajo y les pregunta: "¿Quién coño es Hugo Chavez?"

No hay comentarios.: