08 julio 2006

Las preguntas de Jaimito

Llega el presidente Chavez a la escuela donde estudia Jaimito.

Chavez: Buenos dias, estudiantes meesmos, quiero escuchar a los niños, que me hagan preguntas, ¿quien quiere preguntarrrrr....?

Jaimito: Presidente, tengo tres preguntas: 1-Quién escondio aqui a Vladimiro Montesinos? 2- Es verdad que usted Ayuda a la Guerrilla Colombiana? 3- Por qué Marisabel (La Primera Dama), ya no vive con usted?

RING!!!!!!!!!!

En este momento, suena el timbre y Chavez dice:

- Bueno, despues del receso meesmo respondemos las preguntas...

Al regresar dice Chavez: A ver, otro niño que me haga preguntas, quiero escucharlos.

Otro niño se para:
Pedrito: - Presidente tengo CINCO Preguntas: 1-Quien escondio aqui a Montesinos? 2- Es verdad que usted Ayuda a la Guerrilla? 3- Por que Marisabel, ya no vive con usted? 4- Por qué el timbre sonó 15 minutos antes? y 5- Quiénes son los tipos que se llevaron a Jaimito?

No hay comentarios.: