01 noviembre 2006

Porque me da la Gana

Le cambié el nombre al pais PORQUE ME DIÓ LA GANA
Le escribí una carta al Chacal PORQUE ME DIÓ LA GANA
Me compré un avión de jeque PORQUE ME DIÓ LA GANA
Cambio e interpreto las leyes COMO ME DA LA GANA
Boté a 18000 trabajadores de PDVSA PORQUE ME DIÓ LA GANA
Discrimino y excluyo a los que firmaron PORQUE ME DA LA GANA
Creé universidades piratas PORQUE ME DIO LA GANA
Cambié la bandera y el escudo PORQUE ME DIÓ LA GANA
Monté el fraude en el revocatorio PORQUE ME DIÓ LA GANA
Le regalo petróleo a todo el mundo PORQUE ME DA LA GANA
Traigo "médicos cubanos" PORQUE ME DA LA GANA.
Somos socios de dictaduras PORQUE ME DA LA GANA
La prioridad del pais son las armas PORQUE ME DA LA GANA
Compré helicópteros rusos PORQUE ME DIÓ LA GANA
Me uniformo PORQUE ME DA LA GANA
Me encadeno cuando quiero PORQUE ME DA LA GANA
Retire a Venezuela de la CAN PORQUE ME DIÓ LA GANA
Le doy cédula a cualquier extranjero PORQUE ME DA LA GANA
Apoyo a la guerrilla PORQUE ME DA LA GANA
Insulto a los dueños de los medios PORQUE ME DA LA GANA
Insulté a Fox PORQUE ME DIÓ LA GANA
Insulté a Alan García PORQUE ME DIÓ LA GANA
Insulto a la iglesia PORQUE ME DA LA GANA.
Insulto a Bush o a quien sea PORQUE ME DA LA GANA.
Retiré al embajador en Israel PORQUE ME DA LA GANA
Viajo cuando quiero y a donde quiero PORQUE ME DA LA GANA
Regalo el dinero de los venezolanos PORQUE ME DA LA GANA
Quiero un puesto en las Naciones Unidas PORQUE ME DA LA GANA
Quiero construir un gasoducto de aquí a Argentina PORQUE ME DA LA GANA
y me cago en todo un pais entero PORQUE ME DA LA GANA

No hay comentarios.: