18 julio 2006

Chávez y Clinton


Chavez en rueda de prensa informa que renunciara a la presidencia por recomendaciones del Sr. Clinton.

"
Por qué, Sr. Presidente, nos deja?"
"El cargo que me ofrecen es a nivel mundial, Asesor en el Medio Oriente. De este modo Venezuela estara representada mundialmente y daremos a conocer el Movimiento Bolivariano a los arabes, turcos, israelies,kurdos,etc."

"Excelente Sr. Presidente pero, espere... tiene una llamada de Mr.Clinton"

- "Hello Hugo?"

- "Si soy yo, Hugo Chavez, cabeza del Movimiento Bolivariano, lider de esta Republica de proceres gloriosos, hacedores de...

- "I know, I know all of that, pero yo oir que tu decir yo enviarte a medio Oriente"


- Si Bill, tal como me dijiste, ire como "Asesor en el medio Oriente" de tu politica mundial.

- "No, pedazo chorlito, yo decirte que enviarte un asesor para que te medio oriente!!!!

No hay comentarios.: