15 diciembre 2006

Denuncia de un Cadete


Esto me llegó por e-mail. No se si será verdad, pero no suena descabellado, y ya algunas cosas relatadas allí las había escuchado (y visto)... De ser cierto, es una pena...


URGENTE...!...... POR FAVOR ES VERDAD LEALO Y DENUNCIE.


Soy un cadete de la Academia Militar de Venezuela, e (sic) intentado comunicarme con usted o con cualquier otro periodista que denuncie lo que pasa con este gobierno. Yo hasta hace unos meses podía decir que mi escuela era un templo de la disciplina, honor, lealtad entre otras cosas y lo mas importante APOLITICA. Eso lo podía decir yo y los 993 cadetes que conformamos el batallón de cadetes de esta casa de estudio que aquí no llegaba nada de política y si recibíamos política, llegaba a nuestros oídos en su mínima expresión, esto se lo debemos al G/D Carlos José Mata Figueroa ex director de esta casa de estudio ahora se encuentra en la inspectoría del ejercito, todos sabemos que el es un oficial chavista completamente pero el entendía que esto era un área neutra, duro 2 grandiosos años aquí como director la Academia Militar de Venezuela se puso a la par de las Academias mas sofisticadas de todo el mundo, es decir estábamos progresando. Llego el momento de cambio y llega a nuestra escuela el G/B Carlos Alcalá Cordones, ex jefe de la casa militar, guardia de honor del presidente, es decir un oficial impregnado de la revolución, y con el un staff de oficiales también pertenecientes a la guardia de honor del presidente como por ejemplo su EDECAN, Tte. (Ej) MORALES, ayudante del presidente.

Llega y cambia la manera de pensar de todos los cadetes, dejamos de ser cadetes venezolanos y pasamos a ser CADETES REVOLUCIONARIOS, en una conferencia con el nos dijo que la revolución avanza, y vencerá sobre todas las cosas... todos los cadetes estamos obligados a votar por Chávez, siendo una obligación con el pueblo y una obligación moral con Chávez sin contar que le falto poco para decir que era obligatorio votar por el y el que no lo hiciera lo acusaba como traidor a la patria. Durante esa reunión la mayoría de los cadetes nos quedamos asombrados de las cosas que nos decían, la Academia Militar de Venezuela ahora es ": ROJA ROJITA", ya que somos la CUNA DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA, tal cual como dice el nuevo letrero que esta en la fachada de este instituto sin contar un letrero mas grande de letras doradas y con iluminación en la noche diciendo lo mismo que dice la fachada "CUNA DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA". Esto no es posible dejamos de ser la CASA DE LOS SUENOS AZULES para ser la cuna de la revolución.

Existen cambios de oficiales, cualquier oficial que no de muestra que están con el proceso están siendo cambiados y enviados a unidades lejos de Caracas por los oficiales mas allegados al presidente como ya dije su ayudante personal. Nos han instruido que la revolución es lo mejor PATRIA O MUERTE..!!!!!Ya ni vemos clases ya que todos los días tenemos POLIGONO con los nuevos fusiles AK-103, donde nos orientan que debemos estar listos para hacer uso de las armas contra aquel individuo que quiera manifestar al frente de una alcabala de fuerte tiuna. El nuevo Plan Republica implementa que los cadetes de la Academia Militar de Venezuela tomen todas las alcabalas del Fuerte Tiuna y los cadetes que no estén en esos grupos formaran escuadras de patrullaje por todo Fuerte Tiuna, y todos vamos a estar dotados de los nuevos fusiles AK-103.. Como nos han dicho vamos para la GUERRA CONTRA LOS ESCUALIDOS.



Debo señalar que los comandos de la GN que quedan en Macarao, GACFAC ya tienen un plan de contingencia, existen 4 comandos de la Guardia Nacional asignados a los diversos ministros y personalidades del gobierno en caso que pase algo su vía de escape seria, la carlota al extranjero... ya cada ministro tiene un país designado para ir y pedir asilo político.

Por favor denuncien esto, te pido que digas pero di que es uno de tus informantes cuando leas y si quieres pruebas solo contéstame al e-mail donde te mande este mensaje, MANTEN LA CONFIDENCIALIDAD. ES NECESARIO QUE LO SEPAN........!!!!!!

Es necesario que la nación se entere de las atrocidades que están ocurriendo en la Academia Militar de Venezuela "casa de los sueños azules" no es posible que se hallan dado pasos hacia delante en evolucionar como una academia modelo con una formación integral y digna pero todo cambio cuando el nuevo director G/B CARLOS ALCALA CORDONES realizo cambios radicales empezando por eliminarle los celulares al personal de cadetes dando excusas vacías sin dar a demostrar el verdadero trasfondo que era dejarnos incomunicados con el mundo exterior ya que no les conviene que sepamos lo que pasa en Venezuela, y dicho por algunos oficiales de esta casa de estudio que el motivo por el cual nos quitaron el celular es "FUGA DE INFORMACION", no conforme con eso nos colocaron un horario extremadamente apretado que no nos da tiempo ir al centro de comunicaciones que existe aquí. Aquel que sea encontrado allí es sancionado con su permiso, se lo quitan, eliminaron la oficina de correos que había, sin explicar motivos los permiso los sábados son tardes y eso si logras alcanzar la salida ya que por cualquier cosa te dejan aquí, vivimos en conferencias con personajes del gobierno quienes nos hablan de las maravillas del gobierno y sus políticas, el fin ultimo de todo esto es mantenernos en la ignorancia total diciéndonos que todo esta normal y que las elecciones ya tienen nombre y apellido algo que todos sabemos que no es verdad.

Somos sometidos a entrenamientos continuos a diario algo que es fuera de lo normal como si estuviésemos enfrentando un conflicto bélico o una guerra civil, el director se pasea por los pasillos con franelas de manitos alusivas a los diez millones de votos y nos dice a vox populi que si no estamos con el proceso será mejor que pensemos en irnos de baja, o sino seriamos acusados de traidores a la patria, estamos siendo sumergidos en un mar de mediocridad e ignorancia entregándonos libros de lectura obligatorio como el "Chávez nuestro", "el socialismo del siglo XXI" y otros de esa índole, los oficiales que no opinan como el director quiera, son cambiados y sustituidos por oficiales de la casa militar, guardia de honor presidencial, quienes son extremos izquierdistas y tratan de mantener el ideal revolucionario a toda costa en el personal de cadetes, cabe destacar que aquí en esta honrosa casa de estudio hace dos años hubo despidos masivos de personal civil por haber firmado en contra del gobierno.

YA BASTA ya es hora de que la gente se entere que no todo es como lo pintan, que aquí existe un trabajo psicológico con los cadetes para egresar oficiales con un perfil revolucionario y así mantener la homogeneidad del proceso en que la mayoría estamos en desacuerdo con estas medidas. La gran mayoría no opina por miedo a perder la carrera pero en lo que nosotros llamamos el sub.-mundo se comentan cosas nada de acuerdo a todo esto que esta pasando existe hacinamiento en los dormitorio la Academia Militar de Venezuela, se esta cayendo a pedazos y nadie se preocupa por eso, lo único que importa en estos momentos es entrenarnos para proteger el fuerte y los centros electorales ya que los dos únicos lugares seguros donde el presidente puede estar es el palacio de Miraflores y la Academia Militar de Venezuela porque no confía en otra unidad. No conforme con esto vemos los fines de semana a la líder social LINA RON pasear por los pasillos de la academia con el director G/B CARLOS ALCALA CORDONES, y
sus dos escoltas de la DISIP algo que indigna a los integrantes de este recinto sagrado, la gran interrogante es que hará esa señora en la Academia Militar de Venezuela un sábado en la tarde? que buscaba? que estaba estudiando? Queda para la reflexión. Aquí ya se dio la orden de suspender las clases el día 27 de noviembre hasta nuevo aviso cortando las clases por la MITAD SIN IMPORTAR COMO VAYAN LOS CADETES pero claro si no tienes el porcentaje necesario en una materia te quietan el diciembre sin importarles nada del significado de esas fechas.

Hoy 14 de Noviembre del 2006, se realizo una conferencia a la GUARDIA TERRITORIAL DE SENIAT, aquí en el teatro de nuestra casa de estudio, sobre como defender a la revolución y proteger los votos a favor del presidente ya que ellos van a ser los GUARDIANES DE LA REVOLUCION.

Somos obligados a cantar el HIMNO DEL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA, ya dejamos de cantar el himno de la Academia Militar de Venezuela, ahora cantamos el del FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA y ahora es parte del material de revista para nosotros los cadetes, es algo indispensable.

EL PORQUE DE LAS COSAS.......!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos aquí nos preguntamos el porque aun no denuncian estas cosas que aquí están pasando cosas que con anterioridad hemos venido denunciando, ya que en esta Academia Militar de Venezuela las cosas no andan bien, los cadetes estamos SIENDO sometidos a constante presiones no normales por las elecciones presidenciales, presiones como nos rebajaron las horas de descanso anteriormente nos acostábamos a las nueve y media y nos levantábamos a las cinco y media ahora nos acostamos a las diez y nos levantamos a las cinco, aumento la cantidad de cadetes reprobados en asignaturas motivado a las constantes suspensiones de actividades académicas para darle prioridad a asuntos dirigidos a las elecciones como polígonos de tiro durante toda la semana conferencias con izquierdistas radicales del gobierno e instrucciones de control de alcabalas.

Al parecer aquí se olvido el principio militar del bienestar del subalterno porque somos extremadamente agotados física y psicológicamente por todas las actividades que se inventaron por las elecciones, paralizaron los trabajos de reconstrucción de los dormitorios sin motivo y los pocos dormitorios que hay activos ya están colapsados existen dormitorios donde duermen 38 cadetes donde la capacidad máxima es de 24 cadetes y solo funcionan dos posetas, en algunos en otros solo una y un urinario, funciona dos o tres lavamanos por dormitorios e igual numero de duchas imaginen las condiciones precarias en las cuales vivimos y aunado a esto para salir a la calle se hace casi imposible ya que todo su miedo es que aquí existe fuga de información por eso nos quitaron los celulares y cerraron el pequeño centro de comunicaciones que teníamos nos tienen aislados del mundo exterior nos prohibieron los periódicos, la moral del batallón mas grande de Venezuela que este esta por el piso a los oficiales solo les importa andar detrás del director mano derecha del presidente, para optar un mejor cargo o solo mantenerse en el que posee somos amenazados que si somos descubiertos en actos o pensamientos opositores seremos expulsados y acusados de traición a la patria. No somos opositores nos consideramos constitucionalistas, pero ante todo somos jóvenes seres humanos que tenemos familias, existen cadetes que llevan encerrados aquí hasta cinco semanas sin impórtale a nadie por causas que si se analizan son estúpidas causa como el papa de un cadete que tiene en su carro una publicidad del candidato opositor. El cadete es ahora tildado de escuálido y por cualquier motivo lo dejan arrestado ya lleva cinco semanas aquí sin salir. A eso se le llama ser justo. Ser digno o integro como se supone que nos dicen aquí que seamos así pregonan los valores morales con las manos sucias.

Nosotros somos un grupo de cadetes preocupados por esta situación no somos opositores somos institucionalistas. No nos interesa la política barata de este país que nos esta destruyendo dividiéndonos, hace falta un conflicto en este país para demostrar lo vulnerable que somos en nuestra defensa militar.

Es necesario que esto se publique y se sepa esto en Venezuela, señores nosotros no somos de otro país somos venezolanos igual que ustedes necesitamos su apoyo para que esto salga a la luz publica no queremos ser aislados de la nación tampoco queremos crear un caos con esto pero tampoco podemos permiten que muchos cadetes se queden aquí arrestados en diciembre por salir mal en una materia, si no le dan el tiempo necesario para prepararse porque solo importan los intereses del general director y su obsesión por el presidente de la republica. No le causa nada dejar un joven cadete todo un diciembre aquí sin importarle que una familia venezolana que pasa mas de la mitad de un año sin ver a su ser querido sufra y deje una plaza vacante en su cena navideña porque simplemente el cadete tuvo que dedicar su tiempo de estudio a luchar por una causa el cual ni uno mismo conoce. Agradecemos por favor que hagan esto de conocimiento público y hagan énfasis de que no somos opositores solo estamos preocupados por nuestro destino y el de este país somos unos venezolanos mas que nos sentimos
aislados y excluidos del acontecer nacional y sencillamente no lo somos.

Esperamos sus respuestas lo mas pronto posible discúlpenos que seamos anónimos pero entiendan que podemos ser severamente sancionados por esto.
Publicar un comentario