08 junio 2007

Descaro ñángara

La chequera buchona del teniente coronel moviliza comunistas, izquierdosos, terroristas, trasgresores y envalentonados rojos rojitos. Ante una censura mundial a la pretensión de este "comandante de otros" de aplastar todo medio disidente, los mantenidos se apresuran a dar idea de que el régimen posee grandes apoyos. Así cuidan esta gallina de los huevos de oro siempre soñada y aún con mucha plata que repartirse.

Españoles iracundos, dejando en entredicho la calidad académica de una universidad como la Complutense, injuriando a Nitu Pérez Osuna y mintiendo desaforados ante la desnudez de quien ya perdió hasta el último guayuco que tape "Sus vergüenzas" de autócrata¿ Kirchner, Correa¿ Por supuesto los albaceas cubanos, el astuto Insulza, capitalizando su indignidad y ahora el mendicante Daniel Ortega, que sin pudor viene a insultar a nuestros estudiantes en su afán de defender al dueño de la botija¿ ¡Tremendo bloque ese del Alba-ñal!

Mal defensor se buscó Chávez¿ ¿o es que piensa que un hombre desprestigiado por los hechos lascivos que denunció Zoilamérica su propia hijastra, puede ser quien insulte y descalifique a nuestros estudiantes...? Dice el "presunto" incestuoso: "Cuando miraba los rostros de estas muchachas (¡Pánico madres!) y estos muchachos de escuelas de familias pudientes, me preguntaba: es que no saben lo que es una guerra. Las juventudes están para hacer revoluciones no para hacer contrarrevoluciones". Y agregó "ellos no saben lo que significa una guerra porque los yanquis quisieran una guerra como la de Nicaragua"¿

No Ortega, el experto en mandar jóvenes a morir por su ambición es el amo del Alba-ñal. Por no repetir esa tragedia y no olvidar Angola y los cientos de muchachos cubanos muertos, los valerosos estudiantes protestan. Por conocer el drama de los periodistas en Cuba es que protestan. Porque saben de horrores, crímenes y terror en nombre de farsas con mote de revolución es que están y seguirán en la calle.



Eleonora Bruzual
El Universal

No hay comentarios.: