11 junio 2007

Hablando de Golpismo y RCTV

Amigos chavistas siento mucho si se ofenden pero la verdad es la verdad, y yo que no soy política para nada me doy cuenta de lo que sucede y no puedo creer (nunca creí) en alguien que hizo mal y después habla caca de los demás, que insulta y reprime, que se expresa con palabras tan soeces de los que no están de acuerdo con él, ¿creen uds. que ese es el ejemplo que debe dar un presidente?..., y si todavía creen que hay democracia estan bien ciegos, lo lamento por uds.... me sancionarán o me matarán por escribir aquí lo que pienso pero nadie compra mi alma, y si creen que trabajo para Chávez por trabajar en un ministerio se equivocan YO TRABAJO PORQUE LO NECESITO, NO ROBO A NADIE Y CREO QUE LO QUE HAGO ESTA BIEN CREO QUE PUEDO AYUDAR AL PAIS SIN JODER A NADIE hay buenos proyectos para el país no lo niego, pero lástima que detrás están los zamuros esperando a ver que agarran igualito que en la cuarta república porque todos cuando están en el poder se corrompen y son igualitos de ladrones, (habrán sus excepciones claro pero son poquísimas) Yo no le quito el trabajo a uno para ponerme yo, ni ando besándole los pies a ningún mortal ni glorificándolo como que si fuera Dios!! porque los gobiernos pasan y el país queda (espero que quede algo ya que el tipo lo que hace es regalar nuestras cosas).

Si habría democracia podríamos protestar (pacíficamente claro está) por las cosas que no nos gustan y nadie nos reprimiría ni nos matarían por eso porque para que haya democracia debe existir oposición, debe existir libertad de pensamientos, diversidad de ideales, de religiones, sino entonces es una Dictadura, un Sr. único ordenándonos como debemos existir y sino MUERTE?... un partido único, un pensamiento único, eso es utopía eso no existe ni existirá jamás porque todos tenemos formas de hacer y de pensar diferentes!!! y todos tenemos derechos por IGUAL!!!! Un poco de TOLERANCIA Y COOPERACIÓN DE PARTE Y PARTE ES LO QUE HACE FALTA, pero con tantos intereses políticos de lado y lado lamentablemente no se podrá jamás!

No puedo estar feliz en un pais dividido, ni puedo estar de acuerdo con una consigna tan llena de odio como es "PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!!!???" osea que por pensar diferente me merezco la MUERTE???? mi consigna es FAMILIA, TRABAJO Y BIENESTAR!!!! QUIEN QUIERA SER RICO QUE LE HECHE BOLAS Y TRABAJE PORQUE SER RICO O QUERER VIVIR COMODAMENTE NO ES MALO SINO PREGUNTENLE A LOS CHAVISTAS QUE ESTAN VIVIENDO EN LA LAGUNITA O EN CUALQUIER OTRO LUGAR "HIGH CLASS" YA QUISIERA VER SI VAN A COMPARTIR SUS NUEVAS RIQUESAS ADQUIRIDAS CON SU PROJIMO POBRE SI COMO NO? PREGUNTENLE A CHAVEZ SI QUIERE SER POBRE OTRA VEZ? CLARO QUE NO POR ESO QUIERE UN PARTIDO UNICO Y QUEDARSE PARA SIEMPRE EN EL PODER! o me equivoco?!

A mi no me está lavando el cerebro nadie yo pienso lo que pienso por lo que vivo y veo con mis propios ojos y siento mucha tristeza por este gran país que se lo llevó el mismisimo Diablo por darle el poder a un hombre que al final morirá algún día y se lo comerán los gusanos igual que todos.

Reflexionen y digan con respeto el mismo respeto que quieren para consigo mismos digan lo que sienten a viva voz pero de verdad con justicia SIN VIOLENCIA no repitiendo como loros consignas absurdas y negativas llena de odio... revolución bonita? la era del nuevo hombre? cual? todos iguales como robots sin personalidad sin sentimientos? todos uniformados? nadie con un arma en la mano tiene ganas de que haya paz! LA VIOLENCIA SOLO COSECHA MAS VIOLENCIA !!! Y si ese Sr. quisiera paz y le importara de verdad "EL PUEBLO" oiría a todos por igual sin represión, buscaría otra solución pero simplemente GOZA CON LA VIOLENCIA Y ES TAN EGOLATRA QUE EN SU MENTE SOLO TIENE "MAGNICIDIO, SOBOTAJE, BUSH, CIA...." POBRE HOMBRE MIENTRAS MAS PODER TIENE MAS POBRE Y COMO SU ALMA ESTA VACIA PARA NADA LE IMPORTAN LOS DEMAS!! Y LO MISMO PIENSO DE LOS QUE TIENEN EL PODER EN LA OPOSICIÓN SOMOS MANIPULADOS POR UNA POLITICA MALSANA POR LOS DOS BANDOS!

Mis disculpas si ofendí a alguien, pero es lo que pienso y me tenía que desahogar. LOS QUIERO MUCHO.

PAZ, AMOR Y VIDA!!! FAMILIA, TRABAJO Y BIENESTAR!!! HACER EL BIEN SIN IMPORTAR A QUIEN!!

Esta es mi revolución. Que haya educación y cultura NO adoctrinamiento político. Que ya no hayan mas armas así no habrían más guerras, pero ese es un negocio muy lucrativo que lamentablemente nunca se acabará.

QUE DIOS NOS SALVE!!

amén.

Publicar un comentario