27 noviembre 2007

Baduel se volteó... (11)

Exministro Baduel: Si revisamos la propuesta de reforma, veremos que se hace una oferta deshonesta


El exministro de la Defensa Raúl Isaías Baduel aseguró que si se revisa la propuesta de reforma, se encuentra que es una oferta deshonesta que, con supuestos avances, pretende dar un arrebató al poder constituyente.

Baduel dijo que en este momento los esfuerzos deben estar centrados en que no se cometa un fraude constituyente o que se materialice un golpete Estado contra la Constitución.

Aunque cree que no se materializará la reforma constitucional, el exministro espera que sea retirada la propuesta o el Tribunal Supremo de Justicia tome una decisión en contra de su texto. Baduel dijo que los venezolanos deben tener convicciones para fortalecer la democracia.

El ex ministro expresó que siente que ha estado siempre apegado a lo que fue el planteamiento original del movimiento militar de 1992. Baduel señaló que la única arma cívica que tiene el pueblo venezolano es dar un No rotundo y masivo a la propuesta de reforma constitucional y hay que tener confianza e ir a votar. El exministro aseguró que no está cometiendo ninguna acción en contra del pueblo ni forma parte de un plan oculto del gobierno para llevar a votar a la gente en diciembre. Además, declaró en el programa “Primera Página” de Globovisión que el Presidente Chávez sigue ocupando un lugar dentro de sus afectos, porque no niega que es su amigo. Baduel indicó que no ha tenido contacto con el Presidente de la República desde el 18 de julio pasado.


Globovisión

No hay comentarios.: