01 noviembre 2007

Del imperio para Venezuela...

La verdad que nada de esto me sorprende, se sabia que iba a pasar. De hecho ya están comenzando a reaparecer algunos productos, qué coincidencia no????

Se lo mandaron a Patricia Poleo para que lo publique en su columna.


Hola Patricia,

Te escribo para darte un tubazo informativo. Acabo de conseguir a uno de los gerentes amigos que trabaja en PDVSA Services aca en Houston. Antes del tubazo te cuento un poco de historia.Para tu informacion PDVSA Services es la empresa internacional que tiene PDVSA en Houston para realizar las compras internacionales de PDVSA y sus filiales. Fui contratado en febrero del 2003 para reestructurar su organizacion y operaciones pues no tenian personal capacitado para restablecer la operacionalidad de esta importante unidad de negocios. Yo la transformé en tres semanas contratado como Gerente de Finanzas y Operaciones reportando al Gerente General, Capitan del golpe del 4 febrero Antonio Rivero, quien no tenia idea en donde estaba parado.Fui responsable de reiniciar las compras internacionales que se habian paralizado, suplir a todas las filiales de PDVSA y de contener la furia de proveedores internacionales al negociar con ellos para evitar la gran cantidad de amenazas de demandas judiciales por incumplimiento de pagos y contratos. Mi trabajo en esa unidad fue lo que motivó que me promovieran a Citgo en muy corto tiempo como Tesorero Corporativo. No obstante, se equivocaron de persona pues ellos pensaron que en compensacion a mi nombramiento yo actuaría como el 'Yes Man' que ellos buscaban para arrodillarse frente al poder revolucionario y obedecer ciegamente sus locuras y corruptelas. Por eso me largaron bien rapido en seis meses.Mi dignidad, formacion y profesionalismo no sucumbí ante la tentacion de un paquete salarial de $300 mil dolares al año mas bonos. El bozal no funcionó conmigo. Desde muy pequeño una hermosa estrella de luz llamada Jose (mi fallecido padre), me dio las primeras lecciones de humildad, honestidad y dignidad.

Tubazo: El gerente amigo me acaba de confirmar que Hugo Chavez ha ordenado a Rafael Ramirez para que la unidad de compras de PDVSA en Houston le ponga en Caracas todos los productos de la cesta basica que hoy se encuentran desaparecidos de los anaqueles de supermercados y abastos. Dieron la orden de que para el dia 15 de noviembre deben encontrarse los productos en Caracas. La orden incluye la compra de productos aun en los Estados Unidos pues deben conseguir productos en cualquier parte del mundo. Esto hay que transmitirlo al pueblo para que vea de lo que es capaz de hacer una mente desequilibrada y diabolica por manatener el poder a toda costa.

Apuesto lo que quieras a que Hugo Chavez se lanza algun programa mediatico en cadena o Alo Presidente antes de las eleciciones de diciembre para mostrar todos los anaqueles llenos de comida como atractiva carnada para convencer al pueblo que salga a votar por su revolucion que los salva de los malucos acaparadores y comerciantes sin corazon. Adviertelo en tu columna para que te adelantes a la macabra estrategia del engaño de Chavez. Dilo sin ningun temor. Por favor confia en mi fuente. Puedes decir que Hugo Chavez ha ordenado a la unidad de PDVSA de Houston que 'pariera' los productos de la cesta basica para el dia 15 de noviembre, incluyendo la respectiva amenza de despido si no se cumple la orden. Alli te dejo esa.Por favor dame tu voto de credibilidad ante lo que te digo. Publicalo sin miedo y con seguridad. Aca en Houston esta viniendo un Gerente rojo rojito de Caracas para supervisar el cumplimiento de la orden. Lanza el tubazo pronto. No dejes que otros se te adelanten.

No dejes de pensar en el Aguila. El te observa, lee y escucha. Espera por tu respuesta.Patricia, creeme cuando te digo que soy distinto. Y que conste que no estoy loco!.

Un fuerte abrazo Patri.
AJR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aja Scribir puede cualquiera S:! Donde stan las pruebas? algun documento algo... :S

Unknown dijo...

Saludos Anónimo. Se verá en 15 días a ver si es verdad. Lo que si es cierto es que hay un desabastecimiento de productos en el mercado, y es innegable... Y el Presidente Comandante no puede ir a elecciones en esas condiciones. La noticia tiene lógica...